Gente

La boda de Ana Guerra: Rossy de Palma explica el vínculo que tiene con la familia de Víctor Elías y de la reina Letizia


Informalia

Ana Guerra y Víctor Elías se dan el 'sí, quiero' este jueves en la finca de Prados Moros, en la Sierra de Guadarrama, ante los ojos de los 350 afortunados a los que la cantante y el actor mandaron hace un año su invitación. Se trata de una ceremonia con la que sellarán una historia de amor que ya dura más de dos años, tras conocerse de pura casualidad en un proyecto profesional. Entre los asistentes, más allá de Henar Ortiz, la tía republicana de la reina Letizia; o del presentador Roberto Leal, está la actriz Rossy de Palma.

La intérprete ha acudido, de hecho, con una misión muy especial: "representar" a la madre de Víctor en el enlace. "Era muy amiga, como una hermana. Meli del Valle", ha explicado, al tiempo que decía sentirse "muy feliz" por el futuro del protagonista de Los Serrano. Es esencial para la artista que el joven se case con "una mujer que le quiere tanto". Meli del Valle, la amiga de Rossy de Palma y madre del novio, era prima hermana de Jesús Ortiz, el padre de la consorte asturiana.

La madre del intérprete falleció en julio de 2022, tal y como él mismo anunció a través de sus redes sociales. "Ojalá todos viviéramos y resistiríamos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas", escribió el artista, ensalzando "la fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir" que le había transmitido su progenitora. "Papá, cuida de ella allí arriba y quereros cómo lo hacíais aquí. Descansa mamá, nunca un descanso fue tan merecido. Te quiero", añadió.

Asimismo, el actor cuenta en su boda con la compañía y el cariño de cantidad de amigos y compañeros de profesión. La propia Belén Rueda, que interpretó el papel de su madre en Los Serrano, ha bromeado con que asistía a la boda de su "hijo". Además, hemos podido ver a Fran Perea, que llegaba de los primeros acompañado por su mujer por ser el encargado de oficiar la boda. Arturo Valls, por su parte, ha adelantado que confía en que sea una boda "muy musical".

Cabe decir que, a pesar de que durante meses se ha hablado de la posibilidad de que los reyes de España acudiesen al enlace, ya que doña Letizia es prima segunda del novio. Tanto Ana como Víctor confirmaron que no iban a estar finalmente entre los invitados. Ha asistido, eso sí, Henar Ortiz, que ha llegado en el autocar junto con otros invitados.

La boda supone un paso más en los planes de ambos artistas de formalizar su relación. Además, hace unos días se mudaron a un enorme chalet de tres pisos situado a las afueras de Madrid. Cuenta con todo tipo de comodidades, y por él habrían desembolsado entre 400.000 y los 600.000 euros, tal y como pudimos conocer hace unos días.