Alejandro Sanz y Candela Márquez ya no se esconden: la romántica imagen que confirma su noviazgo
- El cantante rehace su vida con la actriz española, 19 años menor que él
- Tremendo tonteo entre Alejandro Sanz y la actriz Candela Márquez, 19 años menor que él: ¿están juntos?
Pilar Fernández
El cantante Alejandro Sanz y la actriz Candela Márquez se han convertido en la pareja sorpresa de la temporada. Las primeras informaciones surgieron hace pocos días, cuando fueron vistos durante un partido entre el Club Internacional de Futbol Miami, propiedad de David Beckham, contra el New England Revolution. Poco después, ya en España, acudieron juntos al 50 cumpleaños del actor Paco León, pero la confirmación de que entre ellos hay mucho más que una simple amistad llega por fin este miércoles con dos nuevas imágenes en las que no dejan margen de dudas.
Las fotografías han sido tomadas en Miami Beach. Aparecen vestidos con ropa muy informal: él con bermudas anchas, blusa nude y zapatillas deportivas; ella con shorts muy cortos, camiseta de tirantes y descalza. En la primera de las imágenes, Candela abraza a Alejandro mientras se miran a los ojos y sonríen con evidente complicidad. En la segunda, ambos miran hacia el puerto y observan los barcos. Las publica la revista Quien, que titula: "Sanz enamorado".
El noviazgo era un secreto a voces, pues tras sus dos primeras apariciones públicas (discretas, eso sí), Alejandro escribió un romántico mensaje en las redes sociales de Candela para comentar su última fotografía compartida: "No hay un marco, en ninguna obra de arte de ningún museo del mundo que pueda enmarcar tanta belleza, tanta pureza ni tanta verdad", decía el compositor.
Ya es casualidad que su relación salte a la palestra precisamente en plena promoción del nuevo disco del cantante, cuyo primer single se titula Palmeras en el jardín y está dedicado a su ex, Rachel Valdés: "Todas mis canciones tienen una destinataria. Y si fuera ella, Mi soledad y yo, Amiga mía, Lo ves... Todas tienen nombre y apellido", ha confesado. "En otras ocasiones he utilizado muchas metáforas, pero para esta ha sido muy evidente, ya que menciono ciudades natales de los dos, La Habana, la de Rachel, y Madrid, la mía". Y ha desvelado: "Cuando la hice dudé si sacarla tan evidente o no, pero luego pensé que ese soy yo. En el último año he aprendido a no tenerle miedo a eso, hay cosas peores en la vida que demostrar que tienes corazón".
.