Gente

El motivo por el que Georgina Rodríguez ha estado ingresada cuatro días en un hospital de Arabia Saudí: "Sigo recuperándome"


Informalia

Malas noticias para Georgina Rodríguez (30). La novia de Cristiana Ronaldo ha estado ingresada en un hospital de Arabia Saudí por una neumonía. La de Jaca ha revelado la noticia en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram, donde reúne 64,2 millones de seguidores.

"¡Por fin en casa! He estado cuatro días en el hospital con neumonía. Ahora estoy mejor, pero sigo recuperándome en casa con mi familia", escribió la protagonista de Soy Georgina este jueves.

La influencer también ha subrayado el buen trato que ha recibido por parte del personal médico. "Tengo que dar un enorme gracias a todos los miembros del personal, doctores, enfermeras y a todos en el hospital... Han cuidado de mí maravillosamente y os estoy muy agradecida por ello. Gracias a todos por una estancia tan increíble", ha señalado.

Junto a este escrito y pese a estar ya en casa, Georgina ha publicado una fotografía desde el hospital y todavía con la vía puesta. Asimismo, en la instantánea aparece un gran ramo de flores, un símbolo que deja entrever que la empresaria, aunque está lejos de España, está bien rodeada.