Ana Guerra y Víctor Elías se mudan a su nuevo casoplón a escasos días de su boda: así es su refugio a las afueras de Madrid
- La cantante y el actor contraerán matrimonio el próximo 31 de octubre
- Ana Guerra rechazó ir a Eurovisión con SloMo y aplaude a Chanel: "Yo jamás lo habría hecho mejor que ella"
Informalia
Ana Guerra y Víctor Elías cuentan los días para darse el 'sí, quiero'. La cantante, de 30 años, y el actor, de 33, contraerán matrimonio el próximo 31 de octubre en la exclusiva finca Prados Modos, a los pies de la Sierra de Guadarrama, en un enlace que se celebrará por lo civil. Eso sí, antes de la ceremonia deben finalizar algunos asuntos, entre ellos, la mudanza a su nuevo hogar.
Los artistas se han mudado a la casa donde, a partir de unos días, iniciarán su etapa como recién casados. Se trata de una vivienda que compraron a finales del pasado mes de septiembre, y que está ubicada en una tranquila zona residencial a las afueras de Madrid.
Ana y Víctor se enamoraron de este chalet de tres pisos tras iniciar la búsqueda de su nuevo hogar. Y es que dispone de todo tipo de comodidades: cuenta con un semisótano destinado al garaje y el trastero; una planta baja donde se encuentra la cocina, el salón comedor y un cuarto de baño; y una superior con dos habitaciones y dos baños. Según explican en Semana, el precio de la casa oscila entre los 400.000 y los 600.000 euros.
Por el momento, los vecinos ya les han recibido con los brazos abiertos, pues en los últimos días la extriunfita y el actor de Los Serrano se han dedicado a llevar sus pertenencias hasta la vivienda. También se han dejado ver paseando a sus mascotas en las inmediaciones de esta propiedad, que está rodeada de zonas verdes.
"Está siendo una época muy bonita. La vida me está regalando muchas cosas buenas. Estoy super agradecida", comentó Ana Guerra hace pocos días, feliz a pocos días de su enlace. Para esta cita tan especial lucirá un vestido firmado por Rosa Clará. El maestro de ceremonias será Fran Perea, actor y excompañero de Víctor en la famosa serie de Antonio Resines y Belén Rueda.
No es casualidad que el día escogido para casarse caiga en festivo. "Nuestros amigos, que son en su mayoría artistas, trabajan mucho los fines de semana, y al día siguiente es festivo, así que encaja perfectamente", comentó la canaria.