Muere a los 57 años el hermano de Paz Padilla: la presentadora se entera en Tarragona de la tragedia
- Luis era su 'ojito derecho', tal y como ella lo definía
- El gran susto de Anna Ferrer con una garrapata: el último drama de la hija de Paz Padilla
Andrea Díaz Pérez
Paz Padilla (55) ha recibido un duro revés. Este domingo, de manera totalmente inesperada, ha fallecido Luis, uno de sus seis hermanos. Aunque esta tarde se ha realizado la autopsia, todavía no ha transcendido la causa de la muerte. Este lunes, el cuerpo de Luis será trasladado al tanatorio de Barbate (Cádiz).
La noticia, tal y como ha revelado Fiesta, ha pillado por sorpresa a la cómica, quien se ha enterado de lo sucedido cuando estaba a punto de presentar una conferencia en Tarragona. Al conocer el fallecimiento de su hermano, Paz ha aplazado el evento y ha puesto rumbo a Cádiz.
Luis Padilla estaba muy unido a la humorista y era muy habitual verlos juntos en redes sociales. Fue en 2021 cuando Paz presentó a su hermano públicamente durante su entrevista en Mi casa es la tuya con Bertín Osborne. "Mi familia es lo más bonito. Yo tengo 7 hermanos y para mí es mi gran tesoro. ¡Los quiero tanto! Daría mi vida por cada uno de ellos. Lo único que les he dicho a todos ahora que mi madre no está es que siempre estemos unidos, que nos apoyemos el uno a otro y no dejar pasar ni un día sin decirnos te quiero", manifestó la presentadora.
El hermano de Paz Padilla regentaba La Trompeta ,un conocido chiringuito situado en la costa de Cádiz. La madre de Anna Ferrer fue una de las personas que más apoyó a su hermano con el negocio del chiringuito. "Le ayudó a convertirlo en un éxito, allí se montaban unas fiestas tremendas. El año pasado cuando le quitaron la licencia ella estalló en las redes sociales diciendo que era muy injusto que eso ocurriera después de tantos años luchando. Luego le dieron esa licencia a otra persona que no era de Zahara. Creo además que viven todos en el mismo edificio y para ella es una pérdida grandísima. Tiene buena relación con todos pero con él era especial", han señalado desde el citado espacio.
Luis, como sus otros hermanos, fue un apoyo esencial para Paz después de que su marido falleciera en 2020. Antonio Juan Vidal Agarrado, que tenía 53 años, perdió la vida tras una larga batalla contra el cáncer, enfermedad que le diagnosticaron un año antes de su muerte.