Gente

María José Suárez deja a Álvaro Muñoz Escassi a los pies de los juzgados: "Eso ya es cosa de ellos dos"

María José Suárez y Escassi fueron novios

Informalia

María José Suárez quiere dejar claro que ella no tiene nada que ver con la imputación de Escassi, adelantada en primicia por Informalia, por un presunto delito de revelación de secretos. Como ya avanzamos, la demanda ha sido admitida a trámite y el jinete, aunque se hizo el tonto el otro día cuando Ana Rosa le preguntó, tendrá que asistir a los juzgados el próximo 23 de octubre.

Ya adelantábamos en exclusiva que Valeri puso una denuncia contra Álvaro Muñoz Escassi. La mujer transexual cuya demoledora irrupción en la esfera pública supuso el final de la relación del jinete picaflor y María José Suárez ha cumplido su palabra. La colombiana envió un correo electrónico a la modelo sevillana destapando que el jinete le había sido infiel con ella. Y tal avisamos en su día, ha demandado al ex guaperas por un presunto delito de revelación de secretos, por las declaraciones que hizo en Telecinco.

Un delito de amenazas

La denuncia ha sido admitida a trámite y tal y como informó en exclusiva este portal, el próximo 23 de octubre Muñoz Escassi tendrá que declarar en la demanda que tiene interpuesta contra una ex amante, Valeri Cuéllar, por un delito de amenazas.

El ex de Lara Dibildos aseguraba no saber nada: "Hay confusión con esto. Tengo que ir a ratificar la demanda que le puse yo a ella por extorsión. No me han notificado nada", decía ante nuestra noticia. "A lo mejor no te has enterado", le espetó Ana Rosa, como recogimos.

María José Suárez no quiere saber nada del asunto: "Eso ya son cosas de ellos dos y yo no tengo ya ahí nada que opinar", nos dijo. La de Coria del Río se aleja de la demanda de la mujer transexual contra Escassi, pero también de la que el jinete ha interpuesto contra su examante por extorsión y que ratificará el próximo 23 en los juzgados.