Gente

Ángel Cristo Jr, tajante sobre la ausencia de Bárbara Rey y Sofía Cristo en la boda: "No tenían que estar"


Informalia

Ángel Cristo Jr y Ana Herminia contrajeron matrimonio este jueves, coincidiendo con el día que Ángel Cristo padre hubiera cumplido 80 años (un nuevo castigo para Bárbara Rey). Sin embargo, poco después de trascender algunos datos sobre el enlace, como el menú escogido o los regalos que recibieron los novios, estos han respondido este viernes a la prensa en su primera reaparición tras darse el "sí, quiero", ya de forma oficial y no como hicieron en Supervivientes hace unos meses por el rito garífuna.

El hijo de Bárbara Rey y su mujer han salido de la finca La Vega de Henares este viernes a eso del mediodía y han confesado estar "muy felices" y "de resaca emocional".

"La noche fue muy bonita, emotiva, familiar... Hubo unión entre su familia y la mía, los amigos... La energía fluyó muy bonita. Yo estoy contentísima de ser la mujer de Ángel Cristo", ha explicado la nuera de la vedette de Totana, mostrando su anillo y dando paso a su marido, que ha hablado de los invitados a su boda (130), a la que no asistieron ni su madre ni su hermana por razones más que lógicas.

"Estuvieron mis amigos de toda la vida, familiares, gente que nos quiere... No hemos invitado a nadie que no conozcamos. No queríamos una boda con famosos ni invitar a nadie que no conocemos o que no nos conoce", ha agregado Ángel Cristo, antes de que la reportera le preguntara por Bárbara Rey y Sofía Cristo. "Para estar felices, no tenían que estar", ha respondido, tajante.

La boda, además, se ha celebrado en mitad de toda la tempestad levantada por las imágenes que él mismo filtró de su madre y el rey Juan Carlos, y que luego desencadenó la difusión de los audios entre la artista y el entonces monarca.