Gente
La última excentricidad de Georgina: cocina una tortilla de patatas con un look de medio millón de euros
- La novia de Cristiano Ronaldo se hace viral con su última receta
- Una mansión y 100.000 euros mensuales para Georgina: su contrato con Cristiano Ronaldo en caso de ruptura
Informalia
La novia de Cristiano Ronaldo no deja de sorprendernos. Tan pronto la vemos desfilar por la alfombra roja de Venecia como cocinando una tortilla de patatas. Es el último vídeo de sus redes sociales, que se ha hecho viral en las últimas horas. ¿El motivo? El look 'ama de casa' de Georgina Rodríguez, porque la modelo de Jaca se mete entre fogones con un minivestido negro de su marca deportiva, Alo Yoga, que cuesta 125 euros, y unas gafas de Chanel de 550 euros "para evitar demasiadas lágrimas" al cortar la cebolla. Completa el outfit con la joya de la corona, y nunca mejor dicho: un choker de Chopard que cuesta la friolera de 450.000 euros.
Y de esta guisa comienza Gio a compartir su receta: patatas, huevos camperos, cebolla, aceite de oliva virgen y sal del Himalaya. Con uñas extralargas, comienza a cortar las primeras: "En gajos, que así están más ricas", dice. Una lagrimilla para la cebolla ("ni con gafas de Chanel me libro"), mezcla con los huevos y a la sartén. Lo de darle la vuelta es otra historia: Gio no puede y tienen que ayudarla para evitar el estropicio.
Entre tiempos, Georgina mata la gusa comiendo unos ibéricos: "No sé si sois de cocinar con un café, un vinito... Yo cocino comiendo secallona", dice. "Aunque no soy mucho de cocinar, soy más de comer", confiesa. Eso sí, la autoestima alta: "Mi tortilla es la mejor del mundo, bueno, y la de mi madre también está muy buena".
El vídeo ha superado ya los tres millones y medio de 'likes' y ha recibido decenas de comentarios, como el de Paula Echevarría: "Por más Gio recetas", dice. "Me encanta todo de este vídeo. No tiene desperdicio. Tú sí sabes entretener a la gente de dentro y fuera de casa. La energía se lleva en la sangre, cariño. Se nace o no se nace", aseguran otros.