Gente

Rappel, confidente de Raffaella Carrá, cuenta la verdad sobre la italiana y Juan Carlos I


Pilar Fernández

Las amantes del emérito son plena actualidad. Tras desvelarse las fotografías y los audios entre don Juan Carlos y Bárbara Rey, muchos han tirado de hemeroteca para recordar otros nombres conocidos que fueron relacionados en estos términos con el padre de Felipe VI. Por ejemplo, Sara Montiel o Raffaella Carrá. Sin embargo, uno de los íntimos amigos de la artista italiana, Rappel, asegura que entre la intérprete de Caliente, caliente y el que fuera Jefe de Estado solo hubo una profunda amistad: "No fueron amantes, ella estaba enamoradísima de Sergio Japino, su marido".

El vidente asegura que Carrá era muy explosiva encima de los escenarios pero mucho más pudorosa en privado. Era muy celosa de su intimidad, tanto que incluso Sergio y ella vivían en casas separadas: "Raffaella era sensual en el escenario pero luego recatada. El rey es un señor atractivo, pero ella no se hubiera liado con el rey, porque nunca habría compartido a un señor. Raffaella nunca habría tenido un amante", ha afirmado en TardeAR.

Algunos de los tertulianos barajaban la posibilidad de que Raffaella guardara su vínculo con Juan Carlos en privado pero Rappel se ha mostrado tajante: "Conmigo no tenía secretos. Yo, por ejemplo, le decía '¿Pero cómo despreciaste a Sinatra?'. Sin embargo, nunca hablamos del rey. Yo me he enterado ahora".

El empresario ha insistido: "He sido íntimo amigo de la Carrá. Viví en Roma, en su casa. Hemos tenido una amistad enorme. He sido confidente de ella, me contaba secretos, intimidades... todo". Su relación comenzó a mediados de los 70, en Madrid: "Yo estaba de director de Florida Park. TVE nos alquilaba el local para hacer Los Martes Fiesta. Yo miraba y controlaba... y trajeron a Raffaella Carrá". Ese día, hubo una pelea en el local: "Raffaella hacía un número salía cantando creo que una rumba, y con cuatro bailaores con mallas negras y bata de cola negras... Cuando sale ella, en una mesa, había cuatro idiotas... Se levantaron insultándola y diciendo 'Con las mujeres que tenemos en España guapísimas y esta italiana saca aquí a cuatro maricones'. Y yo llamé a la policía y los echamos a la calle. Y después, Raffaella y yo empezamos a hablar". Y ha puntualizado: "Aquí nunca vino a verla el rey".