Gente

Carmen Borrego da explicaciones tras su llamada a 'De Viernes' en "tales condiciones": "Llevaba muchas malas noches"


Informalia

El pasado viernes se sentaron en Telecinco José María Almoguera (el Campos más rentable del momento) y Terelu en el mismo plató. El primero en calidad de invitado para hablar del conflicto familiar que mantiene contra su madre, Carmen Borrego, y la segunda como colaboradora. Un momento televisivo que alcanzó uno de sus puntos algidos cuando la propia Borrego entró por teléfono en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona. Lo hizo justo después de que su hijo le tendiera "la mano como abuela" y su tono de voz llamó mucho la atención. Tanto es así que hasta María Patiño opinió al respecto este lunes cargando contra De Viernes: "Si nosotros hubiéramos permitido la llamada de Carmen Borrego en tales condiciones... Ni me imagino las críticas que hubiéramos recibido".

Más allá de esto, Carmen entró por teléfono para decirle a su hijo: "Nunca he hablado del daño que se me ha hecho, pero le agradezco que me tienda la mano como abuela. No le voy a echar en cara que este ahí. Aunque tenga dolor, sigo siendo madre y sigo sin entender muchísimas cosas. No le voy a cerrar a puerta ni a mi hijo ni a mi nieto, pero las cosas hay que hablarlas. Aunque también los demás deben reconocer que esto se ha sacado de madre. Mi madre alucinaría con lo que está pasando esta noche. Mi hijo es el hombre de mi vida, pero no puede serlo a cualquier precio", lamentó Borrego, ante el asombro de Terelu: "Mamá no está y se acabó", le espetó. "Lo importante de todo esto es que José ha reconocido su error respecto a que tu ejerzas de abuela, y deberías quedarte con eso", añadió Terelu.

El propio José María también comentó: "No me esperaba este tono. Pensaba que se iba a poner contenta cuando hiciera este ofrecimiento. No tiene sentido haber entrado así".

Ahora, Carmen Borrego se disculpa

Tras todo lo que ha dado de sí esta llamada, Borrego se ha disculpado este martes en Vamos a ver: "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir". Y ha añadido: "Llevaba muchas malas noches y mucho malos días y ese día para mí fue muy tremendo".

La hija de María Teresa Campos asegura que lo estaba pasando realmente mal mientras veía a su hijo sentado en un plató por primera vez: "Estaba en mi casa, en la cama. Llevaba un día absolutamente tremendo y es la realidad. Ya he pedido disculpas, yo no oigo que tenga mal tono hacia él, pero en ese momento era más importante el ofrecimiento que él me había hecho que mis sentimientos. Y no hay más".

Tras estos días de reflexión, ha asegurado que no quiere que esta llamada "enturbie" la mano que ahora le ha tendido su hijo como abuela, después de meses de ataques públicos hacia ella: "Estoy súper contenta de poder reencontrarme con mi nieto. Es lo que he pedido a gritos y sigo esperándolo con los brazos abiertos". "Se ha abierto una puerta y me quiero colar por esa puerta", ha sentenciado.