Susanna Griso celebra los 55 con un "Chiki Park" montado en su camerino: "Me hacen creer que descumplo años"
- La presentadora ha celebrado su cumpleaños a primera hora de la mañana en sus redes sociales
- Entrevista con Susanna Griso: "El rey es una persona importante que he tenido ocasión de tratar"
- Susanna Griso: "Con los años te puedes dedicar a vivir el amor sin tantas ataduras"
Esperanza Ortiz
Susanna Griso está de enhorabuena. La presentadora de Espejo Público ha amenecido feliz en la mañana de este martes 8 octubre. Nada más y nada menos que cumpliendo 55 años. Y desde bien temprano han comenzado las celebraciones, pues sus compañeros del magazine de Antena 3 la han recibido con una sorpresa en su camerino.
"Me han montado un Chiqui Park en el camerino para hacerme creer que 'descumplo' años. Gracias", ha escrito la comunciadora catalana en Instagram junto al emoticono de un corazón rojo.
Bien es cierto que el amor y los motivos para sonreír no le faltan a la estrella de Atresmedia. En lo profesional, roza casi dos décadas al frente de Espejo Público, consiguiendo grandes datos de audiencia en las mañanas de Antena 3. En su segunda temporada sin Ana Rosa Quintana en la competencia, la presentadora está feliz, tal y como nos comentó hace unos meses en una entrevista para Informalia: "Lo que yo he disfrutado de esta temporada no es la ausencia de Ana Rosa ni mucho menos. Nosotros le hemos dado al formato un giro que necesitaba después de tantísimos años". A su lado desde el año pasado tiene a Gema López, presentando junto a ella la sección de corazón, donde muestra su lado más deshinibido aunque a veces se lleve algún que otro disgusto, como el de este mismo lunes.
En lo personal, sus hijos son su principal motor. Los dos mayores, Jan y Mireia, ya son dos jóvenes que rondan los 20 años. A la pequeña Dorcette la adotó en 2018 procedente de Costa de Marfil y, además, junto a su hermana, acogió un año después a Koudus, natural de Ghana que también ronda los 20 años. "He tenido muy claro desde los 30 que quería ser madre", nos contó. "Siempre he procurado que viajasen. Son capaces de hablar cuatro, cinco o seis idiomas. Ya me gustaría a mí [risas]", nos dijo sobre sus hijos mayores.
En el amor también es una afortunada. Del padre de sus hijos, el periodista Carlos Torras, se separó en 2020, pero en otoño de hace un par de años conocimos que comenzó un noviazgo con el empresario Íñigo Afán de Ribera, quien a su vez, poco antes, fue relacionado con Anne Igartiburu. A día de hoy, Griso y Afán de Ribera mantienen una consolidada relación que exprimen a cada instante: "Con los años, tu vida profesional está asentada y tus hijos empiezan a volar. Y entonces te puedes dedicar a vivir el amor sin tantas ataduras e incluso te diré que sin miedos porque hay muchas cosas que tienes recorridas", nos aseguró la presentadora.
Íñigo Afán de Ribera es un empresario madrileño, separado y padre de cinco hijos. Se conocieron en un viaje a Malta, en el cumpleaños de una amiga común, Sandra García-Sanjuan. El novio de Griso, que en los años 90 fundó su propia empresa de camisetas, fue reconocido en 2000 como empresario del año.