Las transparencias de Ana Rosa Quintana para la boda de Constanza Villar-Mir: los detalles de su look valorados en más de 2.000 euros
- La presentadora ha asistido acompañada de su marido Juan Muñoz Támara
- Ana Rosa despide muy emocionada de una mítica compañera de su programa: "Adiós, mi niña"
Informalia
Ha llegado el gran día para Constanza Villar-Mir. La segunda hija de Juan Villar-Mir de Fuentes y Cristina Palacios se ha dado el 'sí, quiero' este sábado con su prometido Daniel tras varios años de relación. Al enlace, que se ha celebrado en la parroquia de Santa Ana (Sevilla), han acudido múltiples rostros conocidos.
Una de las celebrities que más ha llamado la atención ha sido Ana Rosa Quintana. La presentadora ha asistido a la boda en compañía de su marido Juan Muñoz Támara. Para la ocasión, la periodista se ha decantado por un vestido vaporoso de seda en tonos anaranjados. Para complementar su estilismo, Quintana ha seleccionado una capa de tul transparente y unos stilettos de leopardo, una tendencia clave en esta temporada de otoño-invierno. Asimismo, la comunicadora ha lucido un clutch de lujo, de Bottega Veneta Knot, valorado en más de 2.000 euros. Por si esto fuera poco, Ana Rosa también ha llevado un anillo muy similar al que tenía Diana de Gales.
La chef Pepa Muñoz ha sido otro de los rostros conocidos que se han dejado ver en el enlace de Constanza Villar-Mir. En este caso, Pepa ha escogido un dos piezas con un llamativo estampado floral en azul eléctrico y con pinceladas de verde botella. Como complementos, la chef ha optado por unos tacones en negro y un bolso de mano a juego.
Rocío Monasterio tampoco ha pasado desapercibida. La política, que ha acudido acompañada por Iván Espinosa de los Monteros, ha seleccionado un vestido ajustado en color berenjena con un clásico escote bardot.
La actriz Inés Sastre ha posado frente a las cámaras con un traje en color beige. Con pelo recogido y sin apenas maquillaje, la intérprete ha combinado su look con unos zapatos venecianos en burdeos.
El vestido de la novia
Para su gran día, Costanza Villar-Mir, que ha llegado al templo religioso en compañía de su padre y padrino, Juan Villar-Mir, ha apostado por un vestido con escote cuadrado, magas tres cuartos y una falda de tull. Como complementos, la joven ha seleccionado unos tacones burdeos.
Constanza, su recién estrenado marido y sus invitados celebrarán el banquete en la finca familiar, Hacienda San Juan, situado a las afueras de la ciudad andaluza.