Mariló Montero arremete contra el hijo de Bárbara Rey y da la cara por Juan Carlos I en plena polémica: "Las traiciones son cosas muy feas"
- La ex de Carlos Herrera lamenta que todo el trabajo "del emérito por España" quede eclipsado por este escándalo
- Bárbara Rey sufre una subida de tensión y recurre al 112 tras oír sus conversaciones con Juan Carlos I
Informalia
En mitad de la polémica por las fotografías del rey Juan Carlos con Bárbara Rey y los audios que hemos escuchado esta semana, Mariló Montero ha hablado abiertamente sobre ello ante las cámaras y ha asegurado que hay "varias ramificaciones" en esta historia. La periodista ha dejado claro que "todo esto ha preescrito y lo que nos llama la atención es la novedad de la imagen", por lo que "la pregunta es porqué sale ahora".
Tras el revuelo mediático que se ha formado, Mariló entiende que "hay dos debates, uno es la vida personal de él que la tiene que solucionar con su familia, y luego la parte económica, que habría que ver si es real y de dónde salía el dinero".
Lo que sí tiene claro la ex de Carlos Herrera, autor de las memorias de Juan Carlos I todavía sin publicar, es que "son cosas muy feas, son traiciones", y que si queda más material por salir habrá que estudiarlo porque "la historia siempre es muy profunda, en esto no creo que Bárbara actuara sola y habría otros intereses que estamos expectantes por conocer, si hay que conocer realidades para completar la historia de España pues habrá que seguir investigando para conocerlos".
Además, ha mostrado su pesar porque "todo el trabajo que el rey Juan Carlos hizo por la transición y por la democracia en España se quede eclipsado por esto".
Por último, la presentadora ha asegurado que "no tengo a día de hoy información" del estado del emérito, pero ha querido recalcar que una de las cosas más importantes de esta historia es que "el hijo de Bárbara Rey ha cometido un delito porque ha publicado unas fotografías en una propiedad privada".