El equipo legal de Bárbara Rey se prepara para la próxima estocada: "Hay material mucho más comprometedor"
- La revista holandesa Privé publicó el pasado miércoles varias fotografías de don Juan Carlos y Bárbara Rey en actitud cariñosa
- Tamara Falcó sale en defensa de Juan Carlos I tras sus fotos con Bárbara Rey: "Está súper mayor y no le paran de caer palos"
Informalia
Era un secreto a voces y por fin ha salido a la luz. La revista holandesa Privé publicó este miércoles las fotografías de don Juan Carlos con Bárbara Rey en el chalet de la ex vedette en Boadilla del Monte. Aunque Ángel Cristo Jr. se adjudica la autoría de las imágenes, la de Totana y Sofía Cristo lo niegan y aseguran que fue otra persona. El pasado jueves, tan solo un día después de la difusión de las fotografías, Bárbara emprendió sus primeras acciones legales y mandó un burofax a los medios de comunicación que difunden sus imágenes con el emérito. Así las cosas, este viernes, las abogadas de Bárbara Rey, Irene Sorribas y Mercedes Ruiz-Rico, han asegurado que estudian la posibilidad de iniciar un proceso penal contra Ángel Cristo Jr. y han confirmado que hay más material.
"Es cierto, hay material mucho más comprometedor si cabe. Y hemos hablado con varios medios de comunicación que nos han confirmado que las tienen somos conscientes de ello. De ahí esos requerimientos que hemos empezado a mandar a los medios, insistiendo en que ni saquen las imágenes publicadas en Holanda, y menos que reproduzcan instantáneas nuevas. Se hicieron en un domicilio privado, lo que vulnera la inviolabilidad de un entorno privado. Le aseguro que estamos dispuestas a llegar hasta donde sea necesario en este proceso. Los hechos son extremadamente graves", han manifestado las letradas a La Razón.
Asimismo, las abogas de la ex vedette no descartan la posibilidad de iniciar un proceso penal contra Ángel Cristo por vender las fotografías de su madre con el rey emérito. "También estudiamos la posibilidad de iniciar un procedimiento penal contra Ángel Cristo por un delito de revelación de secretos", han advertido.
Las asesoras legales de Bárbara también han señalado que se están coordinando con los colaboradores de Holanda para desarrollar una estrategia conjunta que incluya demandas tanto allí como en España.. "Estamos hablando con nuestros colaboradores en Holanda para, lógicamente, llevar a cabo una estrategia conjunta, no solo para demandar allí, sino también en España. En Holanda, interpondremos una demanda contra la revista que ha publicado las imágenes, aunque en ese país no han tenido mucha repercusión, y aquí contra los medios de comunicación que se han hecho eco de esas instantáneas que tanto han perjudicado a nuestro cliente", han asegurado.