Gente

Paola Olmedo le envía un demoledor mensaje a Carmen Borrego al móvil: "No paras de hacer daño"


Informalia

Desde este lunes se está emitiendo la primera entrevista en televisión a Paola Olmedo. La exnuera de Carmen Borrego lanzó una serie de reproches contra José María Almoguera este lunes en TardeAR y Carmen Borrego ha respondido a sus acusaciones este martes por la mañana en Vamos a ver (de la misma productora y cadena). Pero la cosa no ha quedado ahí, pues esta tarde Ana Rosa Quintana ha emitido la segunda parte de la entrevista de Paola y, además, hemos conocido que Olmedo le ha enviado a Borrego un mensaje demoledor.

"Es increíble cómo mientes, con tanta naturalidad, no paras de hacer daño, ¿puedes dejar de nombrarme? ¿O es la única manera de seguir haciendo programas?", le ha escrito Paola a Carmen, según ha contado Esmeralda Delgado, la subdirectora de TardeAR, en directo.

El cruce de declaraciones

"Si quieres ejercer de abuela, no hables, actúa", dijo Olmedo en su entrevista, dolida y "vulnerable" al recordar el momento en el que Carmen vendió la exclusiva de su embarazo, según ella, "sin su consentimiento".

"Nunca nadie ha podido hacerme tanto año", dijo también Paola sobre su exsuegra y los polémicos audios de ella contra las Campos que mostraron en el programa en el que Borrego trabajaba, Sálvame, y que terminó de dinamitar la relación entre ambas partes.

A todo esto Borrego ha contestado este martes: "Siento mucho que Paola esté mal". Y ha añadido: "Es la madre de mi nieto y no voy a hablar mal de ella". Carmen, eso sí, niega que aquella exclusiva del embarazo se diera sin el consentimiento de los padres: "Cuando se habla de la exclusiva se hace en el salón de mi casa con ellos delante. Estoy yo y están otras dos personas más. Después de esto saltan los famosos audios de los que me responsabilizan a mí y yo hablo con Paola y le digo que cuando quiera lo hablamos. Tampoco es tan grave lo que dice en ese momento Paola y lo malo es la importancia que le dan y que me responsabilizan a mí".

Al mismo tiempo, ha afirmado que se enteró de que no querían hacer la entrevista estando en directo en un programa: "Me quedé sin habla porque digo '¿Cómo soluciono yo este marrón que me acaba de caer?' Hablo con mi hijo y mi hijo me pide que hable con Paola y yo hablo con Paola. Yo estoy explicando lo que ocurrió, asumiendo mi culpa, mi equivocación, pero yo no estaba loca".

Sobre la exclusiva, ha añadido: "Yo escribo a mi hijo unos días antes de la entrevista y le digo que si no quieren, que la hago sola. Él me contesta que haga lo que quiera. 24 horas antes de la entrevista me trasmite él que no la haga y yo le respondo que no es momento. Hay un contrato que tenía que cumplir aunque ahora, viendo lo que ha pasado, creo que lo tenía que haber roto".

Tras la negativa de Olmedo, Borrego tomó una decisión: "Mi hijo me dice que llame a Paola y yo lo hago para explicarle que es mejor hacerlo porque la noticia va a salir de todas las maneras y es cuando tomo la decisión definitiva. El problema no es la entrevista, es el titular en el que digo que mi hijo se tiene ganado el cielo, pero todos sabemos cómo son los titulares y no eran en ese contexto".

Carmen, además, asegura que intentó pagarles esta exclusiva mediante su nieto: "Hay días en los que mi hijo me dice cosas que prefiero no reproducir. Decido no pagarles porque no han hecho la entrevista y yo soy la responsable de todo. Me voy al banco y digo que quiero abrir una cuenta a nombre de mi nieto, pero me dicen que también tiene que estar a nombre de sus tutores. Si solo hubiese sido a nombre de mi nieto, ese dinero sería suyo", ha añadido.

Y ha sentenciado, dolida ante lo imposibilidad de reconciliarse con su hijo en estos momentos: "Por la entrevista, la exclusiva y no haber pagado el dinero yo ya he cumplido la condena más grande de mi vida. Si ya se había solucionado, que alguien me diga por qué volvió a salir todo cuando me fui a Supervivientes. Me equivoqué, pero ya había pagado la condena. Yo no he vendido el embarazo de mi nuera sin que ellos lo sepan. Eso es lo que me duele porque lo he hecho mal, pero sería un monstruo si lo hubiese hecho de esa manera", ha sentenciado.

Acusaciones por un lado y por otro, todos están metidos en el ajo. De Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio con sus sillones fijos en Telecinco, a José María Almoguera que le ha cogido el gusto a las exclusivas y los platós de televisión. Paola Olmedo sigue el mismo sendero, ahora acusando y desmontando a su ex: "Le he pedido muchas veces a José María sentarme a hablar con su madre y él no ha querido", desvela en esta misma entrevista en TardeAR. Los dos anunciaron, vía exclusiva, su separación en abril. Lo hicieron nueve meses después de convertirse en padres y aferrándose a una causa común: culpar a Carmen Borrego, responsabilizándola del fin de su matrimonio.