Gente

Fascinante Maribel Verdú en San Sebastián con este mini vestido de espalda desnuda y colores 'halloween'


Informalia

El otoño ya está aquí. Apoteósico posado de Maribel Verdú en San Sebastián con esos colores tan de Halloween. La querida actriz, de 53 años, ha posado delante de la playa de La Concha con un lookazo que ha enamorado. Maribel, feliz, acaba de cumplir 25 años de matrimonio con Pedro Larrañaga.

La actriz madrileña ha aterrizado en el Festival de Cine de San Sebastián para presentar la serie de HBO Max Cuando nadie nos ve, dirigida por Enrique Urbizu y protagonizada por Mariela Garriga, Austin Amelio, Ben Temple y Dani Rovira. El posado ha tenido lugar este lunes 23 de septiembre.

Sobre la alfombra del festival y con el mar Cantábrico de fondo, Maribel ha protagonizado una sesión fotográfica teatral y fascinante. La actriz ha bailado, ha posado y ha conquistado Donostia. Su look, un vestido de color naranja con minifalda de corte trapecio, espalda desnuda y top camisero desestructurado con detalle de pajarita negro sin anudar. El top, de capa capa con mangas murciélago ha sido lo más de lo más. Un vestido rompedor que ha combinado con unos botines de piel con tacón de aguja. Como estilismo, la melena suelta y pendientes de aros dorados.

Bodas de plata con Pedro Larrañaga

Feliz y enamorada, escribía hace unos días: "Gracias, mi gente. Nos habéis hecho pasar un finde de ensueño. Gracias por venir a los que pudisteis y a los que nos celebrasteis en la distancia. No se cumplen 25 años a la vez con tus amigos íntimos. Así que celebrando la vida seguimos". Lanzó este mensaje junto a un carrusel de imágenes de la celebración de las bodas de plata con el productor teatral con el que contrajo matrimonio el 2 de septiembre de 1999.