Gente

Lo que no se vio en la boda de la hija de Francisco Camps: el vestido de la novia heredado y el bronceado del ex presidente valenciano


Informalia

El ex presidente de la Generalitat valenciano Francisco Camps volvió a colocarse debajo de los focos. Esta vez no fue por ninguna causa judicial pendiente (que ya no tiene), sino por un motivo de felicidad. La boda de su hija Isabel Camps Bas con el italiano italiano Giovanni Bonavera nos ha dejado un álbum de fotos festivo y familiar. La ceremonia tuvo lugar el sábado 21 de septiembre en la iglesia San Juan de la Cruz, en Valencia. Asistieron entre otros, Carlos Herrera y Adolfo Suárez Illana.

Analizamos el look de la novia, que lució un moño clásico semipulido con raya al medio y un vestido también clásico, heredado de su abuela cuando contrajo matrimonio en los años 70, según publicó el diario Las Provincias. El diseño, de cuello de barco, llevaba una sobrefalda de encajes con dibujos de hojas de inspiración campestre que eran pura artesanía. Un estilo romántico y lady que fue adaptado para la novia por la prestigiosa casa italiana Lila Albanozzo. Tal y como lanzan desde la propia web de la casa, simplicidad, elegancia y creatividad. El ramo nupcial era un gran bouquet de hortensias de color azul tiza. Su padre y padrino, el político del PP Francisco Camps presumió de tono bronceado y de chaqué con corbata a juego con el ramo de la novia. El novio, claro, también de chaqué.

Tras la ceremonia religiosa, se sirvió el banquete nupcial en el Palau de Les Arts. Un centro que tiene un especial valor sentimental para Francisco Camps, ya que fue el encargado de inaugurarlo y promoverlo durante su mandato, en los años 2005 y 2006.

Este enlace llegaba después de la boda de su otro hijo, Fran, con la alergóloga Ana Laínez. Fruto de este matrimonio, nació el primer nieto del político del Partido Popular el año pasado. Camps vivió un prolongado y complejo proceso judicial. Este año quedaba absuelto absolución de la última causa judicial que le quedaba pendiente por el caso Gürtel. Uno de los episodios más mediáticos fue el llamado caso de los trajes.