Gente

Ana Rosa le echa la bronca a Isabel Pantoja por humillar a una reportera: "¡Cállate ya, imbécil!"


Informalia

Nueva frase de Isabel Pantoja para la historia de la tele: de aquel "cómprate una vida", llega el sonoro "¡cállate ya, imbécil. Ocúpate de España!". La tonadillera sevillana ha perdido los estribos delante de una reportera de Europa Press, que le preguntaba por sus hijos y los últimos roces que han crispado las relaciones familiares. Y le ha lanzado un mensaje fuera de tono con insulto incluido. Ana Rosa Quintana, que ha mostrado las imágenes en su programa, se ha mostrado muy indignada con el comportamiento de la folclórica.

Las polémicas sobre Cantora, el miedo a que vaya su hijo a la finca, la operación de Isa Pi... Una tromba de preguntas caían sobre Isabel Pantoja. La reportera iba tras la artista, micrófono en mano y cámara detrás, pero nada. Ni palabra. Hasta que la sevillana estalló con el colérico "¡Cállate ya, imbécil. Ocúpate de España!". El episodio se ha producido este jueves 19 de septiembre, cuando ponía rumbo a Tenerife para preparar su concierto de este sábado 21 después de que cancelara el recital el pasado abril por motivos de salud.

"Mire usted, señora. Un poquito de educación"

Tras visionar las imágenes varias veces en el plató, Ana Rosa ha pedido un aplauso para la reportera. "A mí me parece impresentable", ha comenzado. "Me parece una falta de educación y de consideración. Parece mentira que a una mujer que le ha costado tanto llegar desde abajo no valore que haya gente que esté haciendo su trabajo en la calle". Rotunda y con tono bronco, Ana Rosa Quintana no se ha contenido y le ha echado la bronca a Pantoja por humillar a la reportera: "Mire usted, señora. Un poquito de educación, un poquito de educación".

Ha explicado Leticia Requejo que Isabel tiene "un cabreo monumental" por las informaciones que se están dando sobre sus hijos. "Isabel no va a permitir que se hable de ella como una mala madre y tampoco eso de que su hijo podría colarse en Cantora y destruirla". También se ha comentado, según informaciones de Antonio Rossi, que la sevillana "había pedido seguridad privada" y que temía que Kiko "pudiera acceder a la finca rompiendo la puerta con la Guardia Civil".