Una mansión y 100.000 euros mensuales para Georgina: su contrato con Cristiano Ronaldo en caso de ruptura
- El futbolista y la exdependienta llevan juntos desde 2016, cuando se conocieron en la tienda de Gucci de Madrid
- Georgina estrena el tráiler de la tercera temporada de su reality: "Siempre quise tener una casa en la playa, Villa Perla"
Informalia
Llevan ocho años juntos y tienen cinco hijos, pero, por mucho que se quieran, no saben qué les depara el futuro. Por ello, Cristiano Ronaldo (39) y Georgina Rodríguez (30) tienen un acuerdo que les favorecerá tanto a ellos como a sus pequeños en caso de ruptura. Ahora, se conocen las cláusulas.
La revista lusa TV GUIA ha publicado el acuerdo privado al que habrían llegado en el que caso de que se terminara su relación sentimental, con el fin de preservar el patrimonio del deportista del Al-Nassr y, al mismo tiempo, de asegurar el bienestar de Georgina.
El documento se firmó hace cinco años, cuando nació Alana Martina, la primera hija biológica del exjugador del Real Madrid y de la influencer. En ese momento, según la publicación, acordaron que ante un escenario de ruptura la modelo se quedaría con la mansión que poseen en La Finca, en Madrid. Y que, además, recibiría una pensión de 100.000 euros mensuales.
Se desconoce, por otro lado, qué recibiría el jugador de la liga árabe. A día de hoy es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo y un empresario emprendedor que ha invertido en muchos negocios en la industria hotelera, clínicas para implantes capilares, gimnasios, entre otros.
Nueva temporada de 'Georgina'
Esta información llega en el marco del estreno de la tercera temporada de Soy Georgina, el documental de Netflix que cuenta el día a día de la modelo de Jaca, que, tras empezar a salir con Cristiano Ronaldo se embargó en una vida de lujos y excentricidades. Ambos se conocieron en 2016, en la tienda de Gucci de Madrid. Ella trabajaba como dependienta.
"Queridas, vuelvo a Netflix. La vida me ha llevado de nuevo a cambiar de país. Mi familia y yo ahora vivimos en Arabia Saudí. Y un nuevo club de fútbol nos ha acogido con mucho cariño. Además, he tenido la oportunidad de asistir a los eventos más importantes del mundo y de la moda, y de conocer a gente increíble que nunca hubiera imaginado". Con estas palabras presentaba la modelo los nuevos episodios del documental.