Gente

Nacho Cano denuncia que "los chulos de Marlaska" que le detuvieron intentaron ligar con sus becarias: "Esto no se va a quedar aquí"


Informalia

El productor musical Nacho Cano fue detenido el pasado 9 de julio por supuestamente contratar a inmigrantes en situación irregular para su musical Malinche, que se representa en Madrid desde 2022 y que este viernes estrenó su tercera temporada en IFEMA. Después de declarar en una comisaria de la capital, el exvocalista de Mecano quedó puesto en libertad bajo fianza.

Ahora, Nacho Abad, periodista especializado en tribunales y sucesos, ha divulgado unas declaraciones en las que Nacho Cano narra cómo ocurrió su detención y describe los interrogatorios realizados a sus becarios, especialmente a las becarias que formaban parte de su espectáculo.

"Once horas tratando de sacarles a ellas si yo tenía el WhatsApp de alguna, si yo había intentado algo ellas. Ellos sí les pidieron sus WhatsApp y también les han escrito para ligar con ellos", reveló Cano.

Asimismo, el cantante continuó refiriéndose a esos policías como "los chulos de Marlaska". "Son unos paletos nada más; y unos macarras, que como llevan tanto tiempo que nadie les pone en su sitio no tienen límite. Lo que ha pasado aquí es muy grave y no se va a quedar y no se va a quedar aquí", sentenció.