Isabel Pantoja comienza su mudanza a Madrid: un colchón, un tocador y las cenizas de doña Ana
- La tonadillera ha alquilado la casa del futbolista Joao Félix en la urbanización La Finca
- Toda la verdad sobre lo que pagará Isabel Pantoja por su casoplón de Madrid, lejos de lo publicado
Informalia
Ahora sí. Cantora se llena de cajas esperando un camión que las lleve a su nuevo destino: Madrid. Concretamente, La Finca, a la casa que el futbolista Joao Felix ha alquilado a Isabel Pantoja por unos 7.500 euros al mes. La tonadillera, que negocia la venta de Cantora desde hace meses, quiere comenzar una nueva vida en la capital y dejar atrás los malos recuerdos aunque hay algunos enseres que viajarán con ella. Sin ir más lejos, su colchón.
Y es que, a pesar de que su nueva casa está completamente amueblada, Pantoja siente una especial predilección por su colchón y ha decidido que viaje con ella a Madrid. También su tocador y otros muebles del dormitorio, así como un cuadro de Paquirri y las cenizas de su madre, doña Ana, que hasta ahora descansan en un pequeño altar que la cantante preparó para ella en la finca, según desvelan Y ahora Sonsoles.
La mudanza ya es inminente. La madre de Kiko Rivera e Isa Pi viajó hace unos días a la capital para darle el visto bueno a la casa, que fue alquilada por el promotor de su gira. Su círculo asegura que "está feliz" y "muy ilusionada" por empezar esta nueva etapa de su vida en La Finca, donde viven otros rostros conocidos como Sara Carbonero o Cristina Pedroche. La urbanización cuenta con garita de seguridad 24 horas y es un búnker antipaparazzi. Las casas más pequeñas (como la de Pantoja) suelen tener unos 1000 metros cuadrados y un mínimo de cuatro dormitorios, además de jardín y piscina. También zonas comunes con mucha naturaleza e incluso lagos.
Objetivo: sanear las cuentas
La mudanza de Pantoja responde a su plan económico para sanear sus cuentas y pagar la deuda de Hacienda. Hay que recordar que la intérprete contrató a un grupo inversor para garantizarse una buena jubilación y eso pasa por la venta de Cantora, que ya está apalabrada, así como la venta de su piso en Sevilla, en el que vive Junko, la mujer de su hermano Bernardo.
Por otro lado, el promotor de la gira musical está cerrando nuevas fechas en Sudamérica, donde Isabel podría cobrar unos 60.000 euros por concierto, mientras que la productora de Antonio Banderas le ha puesto sobre la mesa un proyecto para contar su vida en televisión a través de una serie documental.