Lara Dibildos: "Mi hijo Álvaro va a ser más rompecorazones que su padre"
- La actriz ha pasado un verano tan pasional como el de su ex, ella con su novio Carlos Maturana, que fue pillado desnudo en la playa: "Nos hemos reído mucho con la foto de su culo"
- De momento no piensa en boda ni en convivir con él
Informalia
Este verano no ha sido únicamente movidito para Álvaro Muñoz Escassi. Su ex, la actriz Lara Dibildos, también ha sido preguntada por las polémicas que el padre de su hijo pequeño ha protagonizado y ni lejos de los saraos ha estado tranquila. Porque, feliz y muy enamorada de su actual novio, Carlos Maturana, la actriz y su chico fueron pillados en una playa nudista de Formentera derrochando pasión y dejando poco a la imaginación, pues dichas fotos acabaron con el culo de Carlos luciendo en las revistas. Suerte que ambos se lo han tomado bien: "Sí, él tiene mucho sentido del humor, ¡anda que no nos hemos reído con la foto de su culo él y yo! Porque además le vengo avisando de esas cosas y siempre me trataba como loca, como si estuviera trastornada cuando le decía que nos podían hacer una foto en cualquier momento. Es un mundo que él no conoce, con lo cual cuando pasó le dije: '¡Te lo dije!'", reconocía este lunes divertida una morena Dibildos en un evento de presentación de la nueva temporada teatral.
Lara, que estrenará a finales de septiembre nueva obra en el Teatro Victoria, Inmaduros, con Carlos Sobera, Elisa Matilla y Ángel Pardo, confesó estar muy bien con su pareja, aunque recalcó: "Sí, pero yo vivo el día a día, no pienso en el futuro, prefiero preocuparme del hoy. Y en el hoy estoy muy bien. Mañana Dios dirá". Aunque no piensa en boda y cuando se le pregunta por ello su respuesta es "¿Qué dices, estás loco?", para ella Carlos es un gran "compañero de viaje": "Creo que hemos conectado en el momento justo. Seguramente en otro momento de nuestras vidas no habríamos conectado por ningún lado, estoy convencida, pero en este momento, con todo lo que ha vivido él y he vivido yo, nos aportamos lo que los dos necesitamos".
De su ex, Álvaro Muñoz Escassi, confesó que no ha querido indagar si está enamorado o no pero, como siempre, lo defendió y alabó su papel de padre. "¿Un padrazo? No te puedes ni imaginar. Tiene una relación con su hijo que yo creo que es maravillosa. Hacemos muy buen tándem los tres, porque con su padre tiene un tipo de relación y conmigo otra, que la necesita, porque con los 17 años que tiene sigue siendo un niño". Y a continuación comentó orgullosa: "Con su hijo tiene una sinceridad absoluta. Y mi hijo conoce muy bien a su padre y lo admira por su valentía. Hay cosas en las que no coinciden porque tiene mucha personalidad, mucha, pero está bien que tenga sus propios pensamientos y respete", dijo del chaval, que parece que va seguir los pasos de su padre en cuanto a seducción. "Apunta a que va a ser más rompecorazones que su padre, ahí lo dejo. Quizás más, porque es más listo que el hambre".