Gente

Álvaro Morata y Alice Campello, juntos por Madrid y poniendo buena cara por sus hijos


Informalia

Dejaron claro que seguían siendo una familia por sus hijos y repitieron hasta la saciedad que no existían terceras personas de por medio. Tres semanas después de que el capitán de La Roja y la influencer italiana anunciaran su separación tras siete años casados y cuatro hijos en común, los dos han sido vistos juntos por Madrid. No solos, sino con dos de sus niños, a los que llevaron a su primer día de colegio.

Llegaron juntos con sus dos hijos mayores, los mellizos Leonardo y Alessandro, y según Diez Minutos cuando los pequeños de seis años se quedaron en el cole, ambos se fueron en el mismo coche hacia La Finca, donde tienen la impresionante mansión donde Campello, que decidió quedarse en Madrid, sigue viviendo tras la ruptura. En las imágenes se aprecia que no se procesaron ninguna muestra de cariño en público, aunque se mantienen unidos por sus hijos.

No obstante, desde que se separaron han aflorado comentarios de quienes todavía apuestan por una reconciliación. El entorno de la italiana dijo en Hola, pocos días después, que "están acercando posturas. Hablan todos los días y se echan de menos". Alexia Rivas, en cambio, aseguró este lunes en Vamos a ver: "Ya está todo en manos de sus abogados. Están casados en gananciales y Álvaro no va a pelear nada. Le va a dar la mitad de sus bienes a Alice. Los dos quieren que el divorcio sea de mutuo acuerdo. Será un proceso largo porque tienen muchas propiedades y empresas en común".

Fue el domingo 11 de agosto cuando en las redes sociales afloró fuertemente el rumor de que no estaban atravesando su mejor momento ya que borraron fotos juntos e hicieron algún que otro movimiento que hacía presagiar lo peor. Y así fue, pues tan solo unas horas después, a primera hora de aquel lunes 12 de agosto, el propio Morata se apresuró en confirmar la separación. A los pocos minutos le siguió Alice con otro comunicado distinto, aunque apuntando a la misma dirección: no habían infidelidades ni faltas de respeto por ninguna de las partes, sino "incomprensiones continuas" en el matrimonio.

Todo llegó nada más después de producirse el fichaje del jugador por el Milan y la mudanza de este a Italia.