La nuera de Carmen Borrego ajusta cuentas y va a por todas: destroza a su suegra y al padre de su hijo
- Desvela episodios familiares inéditos: "No voy a perdonarla jamás"
- Paola Olmedo, nuera de Carmen Borrego, ya tiene una nueva ilusión (y es amigo de Jose María Almoguera)
Informalia
Cinco meses han pasado desde que Paola Olmedo y José María Almoguera anunciara a golpe de exclusiva su inesperada separación y, ya de paso, lanzaran bombas contra Carmen Borrego, dando por finiquitada su relación. Este miércoles, la argentina vuelve a la carga, y esta vez no solo contra la que fue su suegra sino también contra su 'ex', al que tacha de falso y retorcido: "Él sabía lo que su madre negociaba con la prensa", ha dicho.
Paola ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Semana en la que habla alto y claro sobre su relación con el padre de su tercer hijo, Marc. La define como cordial por el bien del pequeño pero poco queda ya del cariño o la amistad que pudiéramos imaginar: "A él le va a sentar fatal que yo hable, pero me da igual". Y es que asegura que José María sabía de los chivatazos de su madre a la prensa y de las negociaciones que llevaba a cabo para vender portadas a su costa, algo que a Paola le horrorizaba.
Por otro lado, Paola también habla largo y tendido sobre Carmen Borrego, con la que no mantiene ningún tipo de relación. Relata algunos episodios que explican su animadversión hacia la hija de María Teresa Campos: "Nos llevábamos bien hasta que llegó mi embarazo, Nunca perdonaré que ella vendiera mi embarazo sin consultarme y sin mi consentimiento. Lo pasé muy mal, con mucho estrés, y solo estaba de tres meses", sentencia.
Recordemos que fue precisamente a Carmen a quien tanto ella como José María Almoguera señalaron el pasado mes de abril como uno de los motivos de su ruptura. El comportamiento de Borrego con la prensa, a quien habría filtrado datos privados de la pareja a cambio de engordar exclusivas, enfadó mucho al joven matrimonio. Fue ella quien los convenció a regañadientes de vender su boda en 2022 y quien desoyó sus ruegos cuando le pidieron que no hablara del embarazo de Paola, pues Carmen concedió una exclusiva para hablar de su primer nieto. Entonces, José María daba la cara por su mujer y arremetía contra su madre: "Me siento culpable por el daño que le han hecho a Paola". Ahora, su ex mujer lanza una nueva pullita: "No juzgaré a Carmen como madre pero el tiempo pone a cada uno en su sitio". Y ha añadido: "Me pusieron como la mala de la película, pero llevamos seis meses separados y ellos no se hablan todavía. Por algo será".