Gente

El torero Pablo Aguado y la hija de Borja Prado, ex presidente de Mediaset, romance sorpresa

  • Borja Prado casa a su hijo Javier este sábado: la boda que no televisarán en Mediaset

Beatriz Cortázar

En medios taurinos desde hace algunas semanas se viene hablando de la estrecha amistad que tiene uno de los toreros con más renombre del momento, el sevillano Pablo Aguado y la hija de Borja Prado Eulate. El que fuera presidente hasta hace unos meses de Mediaset está casado y tiene tres hijos, Borja, Javier y Pilar, fruto de su matrimonio con Pilar Benítez. Fue en octubre del año pasado cuando toda la familia celebró en su finca de Medina Sidonia la boda de Javier Prado con Catalina Vereterra en una impresionante ceremonia que tuvo entre su lista de invitados a los ex presidentes Nicolás Sarkozy (con Carla Bruni) y José María Aznar así como la infanta Cristina, entre muchos otros nombres.

No es ningún secreto en el círculo de amistades del diestro y la empresaria la relación discreta y serena que mantienen y que ya se comenta por Sevilla. Hay que destacar que en este momento, Aguado es uno de los principales cabezas de cartel en las ferias más importantes y que destaca precisamente por ser un torero muy serio en lo suyo y poco amigo de dar titulares fuera de los ruedos.

Por su parte, la hija de Prado es una mujer muy preparada y también muy cercana al mundo taurino, ya que entre otras cosas se ocupa de la ganadería de la familia, Torrealta. Aunque trabaja para una importante empresa en Londres, compagina este trabajo con sus ocupaciones en asuntos familiares, por lo que casi todos los fines de semana viaja a Andalucía, donde se ocupa de todo lo relacionado con la ganadería entre otras cosas y donde ha podido ir estrechando su amistad con el diestro, que sigue en plena temporada.