Carla Goyanes se despide de su hermana Caritina con una conmovedora carta en redes: "Cuidaré de tus hijos como si fueran míos"
- La empresaria, que perdió a su padre hace 20 días, murió este lunes a los 46 años por un infarto fulminante
- Cari Lapique y Carla Goyanes, desconsoladas en el funeral de Caritina: arropadas por María Zurita y Alfonso de Borbón
Pilar Fernández
Completamente rota y desolada hemos visto este martes a Carla Goyanes en el tanatorio de Marbella, donde decenas de amigos y familiares han despedido entre lágrimas a su hermana Caritina, fallecida de un infarto a los 46 años. La mujer de Jorge Benguría ha estado pendiente en todo momento de su madre, Cari Lapique, su cuñado, Antonio Matos, y sus sobrinos, Pedro y Mini Cari. Antes de llegar a Madrid, donde se celebrarán las exequias por la empresaria, Carla ha querido rendir homenaje a su hermana con carrusel de imágenes y un precioso texto en redes sociales: "Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños".
Carla se deshace en elogios hacia su hermana mayor: "Eras única e irrepetible, la más generosa, divertida, curranta, disfrutona, con una fe que siempre he envidiado y te ha hecho ser muy feliz los últimos años de tu vida. No conozco a nadie con más amigas que tu , algunas como hermanas. Has sido una madre entregada, una hija super pendiente de tus padres y aunque seamos totalmente distintas eres la mejor hermana que he podido tener", ha escrito. También ha recordado a su padre, Carlos Goyanes, al que ambas lloraron por su repentina muerte hace tan solo 20 días: "Hace unos días me decías que no te creías que todo eso era por papá y ahora yo no puedo creerme yo que sea por ti".
Carla admite que está rota de dolor pero lanza una promesa a su hermana: "Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías", ha asegurado. "Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos", finalizaba. "Descansa en paz, Cari. Te quiero".
Los mensajes de apoyo y consuelo se han multiplicado en la publicación de Carla. Multitud de rostros conocidos han querido mandarle el pésame y mucha fuerza para afrontar estos duros momentos, como Tomás Páramo ("Estáis en nuestras oraciones, familia. El abrazo más grande del mundo"), Vicky Martín Berrocal ("Mucha fuerza, corazón. Lo siento en el alma"), Alba Carrillo ("Un beso enorme y mucho ánimo a toda la familia. Estamos con vosotros") o Marta Hazas ("Lo siento muchísimo. Un abrazo grande").
.