Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James se hacen un hueco en el mundo de la cosmética: venden perfumes y productos de belleza
- La empresa, de comercio al por mayor y al por menor, también abarca el comercio online
- De Eugenia Martínez de Irujo a Sofía Palazuelo: desfile 'glam' en los jardines de Liria
Andrea Díaz Pérez
Nuevo negocio para los duques de Huéscar. Tras convertirse en los grandes protagonistas en cada evento (especialmente Sofía Palazuelo por sus impecables looks), los futuros duques de Alba han lanzado Fitz-James Stuart SL, una empresa de comercio al por mayor y al por menor de productos de perfumería, belleza, cosmética y estética.
La nueva aventura empresarial de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo también abarca el comercio online, distribución comercial, importación y exportación de estos productos, tal y como ha revelado The Objetive.
La sociedad, que ya comenzó sus operaciones el pasado 30 de julio, está domiciliada en el Palacio de la Sira (Madrid), su lugar de residencia. Asimismo, la empresa está suscrita con un capital de 3.000 euros, tal y como marca la ley.
Esta no la primera experiencia empresarial para el heredero del ducado de Alba. El nieto de la duquesa de Alba es consejero y secretario de Euroexplotaciones Agrarias SA, una de las empresas de la familia Alba. También, Fernando Fitz es consejero en la administración del banco suizo Lombard Odier.
Por su parte, Sofía, graduada en Marketing y Comunicación en el Emmerson College, trabaja desde hace años en una agencia de viajes a medida que lidera su madre, Sofía Borroso.
Sonríen en los negocios y también en su vida familiar. Sofía y Fernando se conocieron en 2013 cuando ambos estudiaban en The College for International Estudies en Madrid. Tras varios años de noviazgo, se dieron el 'sí, quiero' en octubre 2018 en una ceremonia religiosa en los jardines del Palacio de Lira. En septiembre de 2020 nació su hija mayor, Rosario, mientras que la pequeña Sofía llegó al mundo en enero del año pasado. En octubre fue bautizada en Sevilla.