Gente

Alma Cortés ya está en casa tras dar a luz y Raquel Bollo presume de nieto Miguelito: "Ha sido duro pero ya estamos todos juntitos"


Informalia

Fue el pasado viernes, 16 de agosto, cuando Raquel Bollo (48) celebró en Instagram el nacimiento de su tercer nieto, el segundo hijo de Alma Cortés: "Después de muchas horas interminables nuestro Miguelito ya está en el mundo", escribió la que fuera colaboradora del extinto Sálvame. Este domingo, la joven mamá de 24 años recibió el alta y la familia no puede estar más feliz. No es para menos, pues el pequeño Miguelito - como así le llaman cariñosamente - les ha dado una gran alegría con su nacimiento.

"Dicen que cada hijo nos llena el corazón de amor y felicidad, totalmente cierto. Pero cada nieto lo desborda de ternura y así está mi corazón ahora mismo", escribió este fin de semana la abuela Raquel en sus redes, junto a varias imágenes con su hija y su nieto pequeño en el hospital.

"Gracias mi princesa Alma y mi niño preferido Miguel [el padre de la criatura] por darme mi tercer nieto y hacerme la abuela más feliz de este mundo". Bollo terminó su post: "Hoy habéis demostrado que la unión hace la fuerza y que tu fortaleza mi niña es infinita. Orgullosa de ti al máximo. Te amo, os amo. PD: Tengo el nieto más bonito, se tenía que decir y se ha dicho".

En el muro de los comentarios, Alma respondió a su madre: "Te amamos mucho, ha sido duro pero ya estamos todos juntitos". El parto fue largo, pero afortunadamente todo salió bien. "Mi rey", escribió también Raquel en stories de Instagram junto a una foto del recién nacido, ya en casa después de que su madre y él recibieran el alta.

Horas antes, Raquel también fue con la pequeña Jimena, la primogénita de Alma, a una tienda para comprarle un vestido a Alma. "Ella es mucho. Fuimos a comprarle un vestido a su madre para la salida del hospital y mientras yo miraba escuché 'Quiero un vestido para mi mami corto y amarillo' y así apareció. Muero de amor. ¿Qué hago con ella?", se preguntó, siendo la abuela más feliz del planeta.

Raquel Bollo, abuela por tercera vez

Raquel, una joven abuela de 48 años, está muy feliz con esta nueva etapa de su vida. Ella misma contó el pasado mes de febrero que su hija Alma es una mujer que, pese a su juventud, es madura y responsable, capaz de enfrentarse sin problemas a una segunda maternidad.

"Estoy supercontenta. La verdad es que muy feliz, porque además ya no es como la otra vez que tenía 19 años. Ahora tiene 24, le quedan tres asignaturas para terminar derecho y es una mujer muy responsable, muy familiar, que quiere tener su familia, que trabaja", explicaba a la prensa por aquel entonces.

Antes de nacer Miguelito, la diseñadora ya era abuela de dos niñas: Jimena, la pequeña que Alma tuvo con su ex, Juan José Peña; y Junquera, por parte de su hijo Manuel. Nacieron con meses de diferencia, en el año 2020. La primera, en febrero, y la segunda, en julio.