Polémica en París: Serena Williams denuncia que le han negado la entrada a un restaurante y el dueño responde
- El cruce de mensajes entre la tenista y el responsable del establecimiento genera un debate en redes sociales
- Las lágrimas de Carlos Alcaraz en París 2024 y el apoyo de Casa Real: "Eres un orgullo"
Informalia
La tenista norteamericana, que se encuentra en la capital francesa disfrutando de los Juegos Olímpicos con su familia desde que se inauguraran el pasado 1 de agosto, ha denunciado que un conocido y exclusivo restaurante parisino le ha negado la entrada. En un mensaje a través de redes sociales, Serena Williams señala públicamente al reputado establecimiento: "Me han denegado el acceso para comer en la azotea de un restaurante vacío y de sitios más agradables, pero nunca con mis hijos. Siempre hay una primera vez".
El responsable del local no ha tardado en contestar al mensaje de la deportista, que portó la llama olímpica en la ceremonia de inauguración: "Le pedimos disculpas por la decepción que sufrió esta noche. Lamentablemente, nuestro bar en la azotea estaba completamente reservado y las únicas mesas desocupadas que vio pertenecían a nuestro restaurante gourmet, L'Oiseau Blanc, que también estaba completamente reservado", han asegurado. Además, han dejado claro que para ellos es un "honor" dar la bienvenida a una figura pública de estas características y que estarán encantados de recibir su visita en un futuro.
El asunto ha generado un acalorado debate en redes sociales: desde los que acusan al establecimiento de "racista" hasta los que afirman que un famoso no debe tener preferencia ni tratos de favor respecto a personas anónimas.