La causa del accidente de Zac Efron en Ibiza: un golpe en la piscina de su hotel
- El actor californiano ya está recuperado, tal y como él mismo confirmó tras abandonar el hospital
- Zac Efron revela cómo se encuentra tras su accidente en Ibiza: "Gracias por los buenos deseos"
Informalia
Zac Efron desató la preocupación este fin de semana tras ser encontrado inconsciente en la piscina del hotel donde se alojaba en Ibiza. Sin embargo, todo quedó en un susto, tal y como él mismo confirmó con un comunicado a través de sus redes sociales. Este martes se ha dado a conocer la causa que provocó el accidente.
"Fue a nadar con amigos muy temprano el sábado por la mañana en Ibiza cuando decidió darse un chapuzón [...]. Se zambulló en el agua y la inmersión fue tan profunda que golpeó el fondo de la piscina e ingirió una gran cantidad de agua en sus pulmones", revela el medio TMZ. El actor californiano, de 36 años, "mostró signos de angustia y la seguridad del lugar lo ayudó a salir del agua".
El protagonista de High School Musical "quedó aturdido momentáneamente y fue llevado a un hospital como medida de precaución". Sobre la intervención de los sanitarios, que tuvieron que realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) para estabilizarlo, explican que después "le hicieron una radiografía de tórax para confirmar que no tenían agua en los pulmones".
Sin embargo, "le dieron el alta en cuestión de horas", pese a que permaneció en el hospital porque "había un montón de fotógrafos afuera que se habían enterado de que estaba allí". Pasado el susto, el actor publicó una fotografía donde aparecía totalmente recuperado, haciendo pesas, sin camiseta y mientras le daban los rayos de sol. "Feliz y sano, gracias por lo buenos deseos", escribió.