Gente

La pedida de matrimonio a la deportista olímpica Laura Martínez en París junto a la Torre Eiffel: "Inolvidable es poco"

  • La judoca y su novio, también judoca profesional, han vivido este momento en uno de los lugares más románticos del mundo 
  • Laura Martínez se quedó a las puertas del bronce el pasado fin de semana

Informalia

La ciudad del amor ha vuelto a hacer honor a su nombre y esta vez en el marco de los Juegos Olímpicos de París 2024. Una de las deportistas españolas se ha llevado una gran sorpresa, pues al gran logro deportivo que supone llegar a este acontecimiento mundial se suma que ha vivido uno de los grandes momentos de su vida personal. A Laura Martínez, del Equipo Nacional de Judo que rozó el bronce el sábado pasado, le ha pedido matrimonio su novio frente a la Torre Eiffel.

"Siempre nos quedará París. Y si no, que se lo digan a Laurita Martínez. El corazón de España late más fuerte que nunca", han escrito este martes, 30 de julio, desde la cuenta de Instagram del Comité Olímpico Español. Su novio es José Antonio Aranda, también judoca profesional.

"París 2024 va a ser inolvidable para la judoca Laura Martínez. Por su diploma olímpico y por este momento tan especial junto a la Torre Eiffel. ¡Deseamos que seáis muy felices juntos!", han escrito también desde el Consejo Superior de Deportes (CSD).

"Inolvidable es poco", ha celebrado la deportista, la décima judoca del mundo en la categoría -48 kilos. Al ver a su chico de rodillas, no se lo pensó ni un segundo: "Sí, quieroo", escribió emocionada, recibiendo en el muro de los comentarios una oleada de mensajes desde el mediodía de este martes.

Laura Martínez se quedó a las puertas del podio el pasado fin de semana, pero este momento le ha compensado las lágrimas trayéndose de vuelta a España el mejor regalo posible.