Gente

Paloma Cuevas 'viste' a Paula Echevarría para la boda de David Summers: abertura en la pierna y 'cut out'


Andrea Díaz Pérez

Paula Echevarría siempre acierta con sus looks. Allá donde va, la modelo se convierte en una de las mejores vestidas. Este sábado, para la celebración de la boda de David Summers y Christine Cambeiro, la actriz deslumbró con un vestido azul diseñado por Paloma Cuevas para Rosa Clará.

La prenda, de color agua marina, tiene un solo tirante y un escote corazón. Asimismo, el vestido tiene un favorecedor cut out en la zona del abdomen y una atrevida abertura en una de las piernas.

Para complementar su look, la ex de David Bustamante optó por joyas en plata de la firma Páramo Vintage Joyas para Vality PLace, así como por unas sandalias de tacón de Luís Onofre y un bolso de mano plateado de Fahoma Madrid.

Más allá de presumir de su estilismo, Paula Echevarría ha aprovechado su publicación en redes para felicitar a los novios. "Ayer nos fuimos a celebrar el amor entre dos amigos a los que queremos mucho. Felicidades David Summers y Christine Cambeiro. Fue una noche mágica como vosotros", ha manifestado la novia del futbolista Miguel Torres.