Vanesa Romero, rotunda sobre su ruptura con Santi Burgoa: "Nuevas etapas"
- La actriz asegura que está "muy tranquila" y "abriendo la puerta a otras cosas"
- Vanesa Romero confirma su ruptura con Santi Burgoa y desvela cómo se encuentra
Informalia
Casi un mes después de confirmar su ruptura con Santi Burgoa tras dos años de relación, Vanesa Romero ha vuelto a hablar sobre esta nueva etapa que atraviesa en su vida. Está soltera, pero "tranquila" y "feliz". Mira con buenos ojos al futuro pese a que sus expectativas con el periodista no se hayan cumplido.
Así lo explicó este martes en la presentación de Padre no hay más que uno 4, la última película en la que ha trabajado: "Estoy viviendo uno de mis mejores momento, estoy abriendo muchas puertas a otras cosas y luego se me brindan oportunidades muy bonitas. Estoy muy contenta, estoy muy feliz".
"Estoy muy tranquila y disfrutando del momento. Se ha terminado una relación y ya no hay más que decir", señaló. Y avanzó cuáles serán sus planes para las próximas semanas después de decir adiós al presentador.
"Disfrutar de la familia, del verano, de estar conmigo, de estar con mis amigos, de estar con mis amigas, disfrutar de mis animales, disfrutar de la vida. Es otra etapa y hay que abrazar a las nuevas etapas", comentó, sonriente.
En esta ocasión se mostró más cómoda que el pasado 30 de junio, cuando confirmó los rumores que señalaban al final de su relación. "Sí, sí, los rumores son ciertos", dijo en su momento. Y añadió, sin querer profundizar en el tema: "Estoy bien, todo bien. Hay que vivir el momento y el día a día. A disfrutar y ya está".
Romero y el ex de Alba Carrillo se conocieron en 2022 en las inmediaciones de Telemadrid, donde ella trabaja como colaboradora y él como presentador. A principios del mes de junio, tras meses de rumores y especulaciones sobre una posible ruptura, Vanesa y Santi dejaron de seguirse en las redes sociales.