Luis Miguel golpea a su ex amigo Enrique Ponce donde más le duele: el novio de Paloma Cuevas triunfa en casa de Ana Soria
- El cantante deslumbró en la noche de este sábado en Roquetas de Mar (Almería)
- Susanna Griso compara a Luis Miguel con Elvis Presley y saca un 'pero' a su concierto en el Bernabéu: "Hay que mejorar..."
Informalia
Inmerso en su gira por España, Luis Miguel triunfó en la noche de este sábado en Roquetas de Mar (Almería). Este destino no pasó desapercibido para el Sol de México, ya que el cantante, además de recibir el inmenso cariño de sus fans, deslumbró en el escenario en la tierra natal de Ana Soria, la actual novia de Enrique Ponce. Hay que recordar que la amistad entre el cantante y el diestro terminó cuando el intérprete de La Incondicional comenzó su relación con Paloma Cuevas, la exmujer de Ponce.
En el show que realizó en la localidad de Ana Soria, Luis Miguel cautivó a sus fans con temas como Por debajo de la mesa, No sé tú o Como te amé, entre otros muchos éxitos.
Aunque el artista cumplió encima del escenario, no todo iba a ser de color de rosas para el cantante. Este domingo, varios usuarios han mostrado su malestar en el perfil de Instagram del Sol de México por la mala organización del concierto. "¡Qué la organización en Roquetas. Lo nunca visto!" o "Vergüenza", rezan algunos usuarios.
El distanciamiento entre Enrique Ponce y Luis Miguel
Paloma Cuevas y Enrique Ponce, quienes formaban uno de los matrimonios más sólidos de nuestro país, se citaban con Luis Miguel para jugar al golf, comer en buenos restaurantes o, simplemente, ponerse al día. Sin embargo, cuando el torero rompió con la cordobesa y empezó a salir con Ana Soria, quien sigue siendo su novia, todo cambió.
Cuevas se apoyó en su amigo, Luis Miguel, quien con el tiempo pasó a ser algo más: el hombre que le hizo volver a creer en el amor. La hija de Victoriano Valencia y el Sol de México empezaron a salir hace dos años, lo que provocó el distanciamiento total entre Ponce y su ya examigo.