Gente

Un menú con estrella Michelin y un convento a orillas del mar: así será la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima


Informalia

Jordi Cruz y Rebecca Lima cuentan los meses para pasar por el altar tras cinco años de relación y un hijo en común, Noah, que nació en agosto de 2023. Será este verano cuando el juez más duro de MasterChef se dé el "sí, quiero" con la arquitecta. Concretamente, el próximo 24 de agosto en Girona, tal y como han desvelado en el pódcast En todas las salsas.

El escenario para ese día especial será de ensueño: el convento de Blanes. Se trata de un lugar privilegiado que cuenta con impresionantes vistas al mar y está protegido y declarado de interés monumental y paisajístico.

Es miércoles también han salido a la luz otros detalles del enlace, como la elección del menú de boda que, como no podía ser de otro modo, estará a la altura del prestigioso chef. Los prometidos han apostado por la cocina del Nandu Jubany, uno de los mejores cocineros de la gastronomía nacional, premiado con 5 soles Repsol y 1 estrella Michelín. El menú del que podrán disfrutar los invitados estará compuesto por platos de la cocina tradicional catalana, trabajados desde la innovación para deleitar los cinco sentidos de todos los presentes.

El enlace entre Jordi y Rebecca, que será cuatro días después del primer cumpleaños del hijo que tienen en común, se añade a la lista de eventos matrimoniales de este 2024, entre los que ya se han celebrado el de José Luis Martínez-Almedia y Teresa Urquijo, y el de Javier García Obregón, sobrino de Ana Obregón, y Eugenia Gil Muñoz.

El cocinero seis Estrellas Michelín y la urbanista brasileña llevan juntos desde 2019. Durante la pandemia se unieron todavía más, ya que dieron el paso de vivir juntos en la casa del catalán. Desde entonces, su relación se ha ido consolidando hasta el punto de verse preparados para formar una bonita familia juntos y, ahora, también para casarse.