Carlitos Alcaraz celebra su título con un fiestón en Ibiza: el rey de París... ¡y del karaoke!
- Disfruta de unos días de desconexión antes de comenzar los entrenamientos para los Juegos Olímpicos
- Carlos Alcaraz se lleva por su primer Roland Garros el doble de lo que ganó Nadal por el suyo: las cifras exactas
Pilar Fernández
A sus 21 años se ha convertido en el nuevo 'rey' de Roland Garrós al ganar su primer trofeo de Mosqueteros el pasado domingo frente al alemán Zverev. Tras una temporada complicada con lesión incluida y nuevo Slam en el currículum, Carlitos Alcaraz se ha tomado unas pequeñas vacaciones antes de comenzar a entrenar para los próximos Juegos Olímpicos (donde competirá en dobles con Rafa Nadal). El lugar elegido ha sido Ibiza, la isla favorita de los famosos, en la que el murciano ha derrochado simpatía y ha celebrado por todo lo alto sus últimos logros profesionales.
Las imágenes, compartidas a través de las redes sociales, hablan por sí solas: Carlos Alcaraz se convirtió en el centro de atención en una conocida discoteca de la Pitiusa en la que todos los presentes corearon al unísono el himno de los campeones de Freddy Mercury. El tenista español, micrófono en mano, lo dio todo en una actuación improvisada que le supo a gloria y que finalizó con abrazos espontáneos y felicitaciones.
El vídeo ha recibido cientos de comentarios de seguidores y admiradores de Alcaraz, felices de que su ídolo pueda disfrutar tras el esfuerzo y el sacrificio realizados como cualquier chaval de su edad: "Estoy segura que Carlitos no se divertía así hace mucho tiempo" o "Da igual los años que tengas. Un Roland Garros hay que celebrarlo, sí o sí", dicen. Algunos incluso han bromeado y otorgado un nuevo apodo al campeón: "Carlos Vodkaraz".
El español está disfrutando estos días de la compañía de su núcleo duro: Borja Couce (responsable de patrocinios y derechos de imagen de jugadores en la agencia de marketing Arowana Premium Sport), Sergio Reguilón (jugador del Brentford) y su hermano Diego, entre otros.