Quién es el futuro padre David Rodríguez, el novio de Anabel Pantoja a quien conoció gracias a Isabel y Mariló de la Rubia
- Llevan un año juntos y la pantojita chica lo conoció en una de las giras de su tía, donde él era el fisio de la tonadillera
- Anabel Pantoja está embarazada de cuatro meses: así decidió formar una familia junto al fisio de su tía
Informalia
Anabel Pantoja, a sus 37 años, está que no cabe en sí de gozo. No le ha bastado vivir su embarazo en la intimidad o contárselo antes a sus seguidores por redes sociales, sino que ha preferido hacer caja a pesar de que presume de mantener una relación discreta. Eso sí, en el semanario al que ha vendido su embarazo no posa con su novio, el fisioterapeuta David Rodríguez (26), a quien conoció hace alrededor de un año gracias a su tía y a Mariló de la Rubia y con el que ha decidido formar una familia.
"Estoy de cuatro meses, ya hemos pasado los meses de seguridad, tenía miedo. Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila. Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien", cuenta la pantojita chica este martes en Lecturas. El bebé que viene en camino es un niño muy deseado: "Estábamos buscando el bebé hace tiempo". Y desvela: "El año pasado, en octubre, me quedé embarazada pero no pudo seguir adelante, fue de muy poco tiempo. Fue un palo".
¿Quién es David Rodríguez?
David Rodríguez es el hombre que ha conquistado su corazón hasta el punto de que él ha sido elegido por la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja para formar una familia. Lo de Anabel con Omar Sánchez y con Yulen Pereira no funcionó. Con el primero protagonizó un efímero matrimonio de tan solo cuatro meses. Su boda, celebrada en la isla canaria de La Graciosa, fue retransmitida en directo por Sálvame y toda la prensa rosa a su alrededor. Con Yulen, su amor floreció en Supervivientes, se metieron en un alquiler en Madrid nada más volver a España y poco después su relación terminó como el rosario de la aurora.
Pero con David Rodríguez, que llegó a su vida hace alrededor de un año, las cosas están siendo muy diferentes. Su amor lo están viviendo en un discreto segundo plano, pues él es un hombre muy reservado que, por el momento al menos, pasa de los focos y tiene su cuenta de Instagram privatizada. Solo 5.000 personas, frente a los casi 2 millones de seguidores de Anabel, pueden ver sus pasos en la red social del postureo.
Él es un fisioterapeuta enamorado de su profesión. Trabaja en la misma clínica oftalmológica que regenta en Córdoba Mariló de la Rubia, la que a día de hoy es la mejor amiga de la tonadillera y la persona con la que la intérprete de Se me enamora el alma compra embutidos y se refugia en los malos y también buenos momentos. David ejerció de fisio de Isabel en una de sus giras y ahí surgió la chispa entre David y la hija de Bernardo Pantoja. Desde hace meses, David no solo trabaja en dicha clínica cordobesa sino que lo combina con otro trabajo en un hospital de Canarias, donde Anabel tiene hecha su vida. Así las cosas, vive a caballo entre Andalucía y las islas para amoldarse a su enamorada y que la relación funcione como hasta el momento está siendo.