Anabel Pantoja está embarazada de cuatro meses: así decidió formar una familia junto al fisio de su tía
- Isabel Pantoja ya sabe la buena nueva, al igual que sus primos Kiko y Chabelita
- Ha vendido la exclusiva a la revista Lecturas, que le da la portada esta semana
- Anabel Pantoja se declara al fisio de su tita Isabel: "No puedo agradecerte todo lo que haces por mí"
Informalia
A mes y medio de cumplir 38 años, Anabel Pantoja ejerce de nuevo como chamarilera de la intimidad y vende a Lecturas la exclusiva de su futura maternidad. La separación de la sobrina de Isabel Pantoja y Omar Sánchez fue otro de los grandes espectáculos subastados por la prima de Kiko Rivera: como cuando formalizó su relación con el canario con boda mediática pero efímera.
Tras las apasionadas fotografías de Anabel y el fisio de su tía, David Rodríguez, en Cádiz, siguió su feria particular, televisada y comentada. Recordemos que había pasado por Supervivientes, donde alimentó de su nuevo el interés sobre ella fijándose en Yulen Pereira, al que conoció en Honduras. Pero el esgrimista que conquistó su corazón no la soportó demasiado tiempo fuera del concurso.
Ahora trabaja de nuevo gracias a su fama. Ejerce de influencer y cobra por apoyar a su tía. En una de sus gira conoció a David Rodríguez, un fisioterapeuta que se va a convertir en padre junto a ella. Este martes, Anabel Pantoja desvela en Lecturas cómo se ha quedado embarazada. ¿Alguna pista?
Pantoja, Kiko e Isa ya lo sabían
Embarazada de cuatro meses, la sobrina de Isabel Pantoja confiesa sus miedos y desvela las reacciones de su familia ante la noticia. "¡Muchísimas gracias! Soy muy feliz. Se me olvida que estoy embarazada, estoy haciendo una vida normal, me pongo a cargar maletas en el avión. Estoy de cuatro meses, ya hemos pasado los meses de seguridad, tenía miedo. Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila. Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien", dice en el semanario que lleva a portada la exclusiva. "Estábamos buscando el bebé hace tiempo. El año pasado, en octubre, me quedé embarazada pero no pudo seguir adelante, fue de muy poco tiempo. Fue un palo", explica. Anabel Pantoja cumple posa luciendo tripita y repite que ha sido un camino difícil pero que no pueden estar más contentos. Siempre prudentes, han querido esperar los tres primeros meses antes de dar la noticia
Tras haber encontrado el amor junto a David Rodríguez y formar una familia, dice que está pletórica de felicidad porque sabe que en Navidad va a tener a su bebé en brazos. También cuenta que está teniendo un embarazo muy bueno. "No tengo náuseas, ni vomito. No me puedo quejar. Me canso un poco más de lo habitual, hago muchísimo pipí y ya", explica. Anabel ha ha contado a sus primos Isa y Kiko y a su tía Isabel que va a ser madre. "Fue muy bonito, se emocionó", aclara.