Gente

Habemus acuerdo: Bertín Osborne y Gabriela Guillén paralizan la demanda de paternidad


Informalia

Se ablanda poco a poco la tensión que Bertín Osborne y Gabriela Guillén arrastraban desde que la paraguaya diera a luz a su bebé el pasado mes de enero. Esta semana trascendió que este verano ambos se someterán a una prueba de ADN que determinará si el presentador es o no el padre del pequeño, y no solo eso: han llegado a un acuerdo y han paralizado la demanda de paternidad.

La fisioterapeuta y el cantante de rancheras han tomado esta decisión de forma "amistosa", según informó este jueves Y ahora Sonsoles. "El momento ya ha llegado. No ha sido porque haya una citación para Gabriela, ha sido porque la demanda se paraliza", contó la periodista Paloma García-Pelayo, añadiendo que este acuerdo se ha alcanzado, eso sí, gracias a la implicación de una tercera persona que "les ha unido" y les ha ayudado a tomar "la decisión conjunta".

Suenan, de hecho, algunos nombres que ponen cara al mediador, destacando José Luis López El Turronero. Según Europa Press, el empresario habría aconsejado al presentador para que bajara el hacha de guerra con su exnovia, puesto que la demanda de paternidad no le beneficiaba en absoluto a su imagen.

En cuanto a las pruebas de paternidad, Beatriz Cortázar explicó, tras ponerse en contacto con Gaby, que "a mediados del mes de junio, en dos semanas", ella comenzará las pruebas de ADN. "Ha recibido la fecha y el sitio es en Madrid. Él todavía no la ha recibido, pero no tardará en llegarle", señaló la periodista en el espacio conducido por Sonsoles Ónega.