Gente

Jorge Javier Vázquez lo cuenta todo sobre su último 'rollete': "Le pedí a mi 'ex' que se fuera de casa para traerlo"


    Pilar Fernández

    Diez meses después de la cancelación de Deluxe, el presentador de Badalona ha regresado al prime time de Telecinco, esta vez, como invitado estrella del programa que lo sustituye en la parrilla, De Viernes. Acalorado pero entregado al espectáculo, Jorge Javier Vázquez ha repasado su carrera televisiva y los temas más candentes de la actualidad: desde la polémica entre Bárbara Rey y su hijo hasta el caso de Antonio Tejado, acusado de ser el "autor intelectual" del robo que tuvo lugar en casa de María del Monte el pasado mes de agosto: "No se ha visto en otra este, 'autor intelectual' dicen...", ha dicho, despertando las risas de todos.

    Al frente de Supervivientes, donde está cosechando grandes datos de audiencia, Jorge Javier disfruta ahora de una vida mucho más tranquila. Tiene tiempo para la familia, para sus perros, sus amigos... pero el amor se le resiste. O más bien, él lo esquiva: "No me acuerdo de la última vez que dormí con alguien", asegura. "Me he enamorado dos veces, por flechazos, y desde el 2007 que conocí a mi ex no me ha vuelto a pasar". Un año después de su ruptura, retomaron su amistad: "Nos llevamos muy bien, está en mi casa porque hemos operado a una galga de una pata y está cuidándola", ha contado. "Hablo con él como 10 o 12 veces al día, somos pareja pero sin sexo. Él me dice continuamente que me hace falta un novio, pero creemos que la pareja es una cosa obsoleta que ya no tiene sentido. Nos vamos de viaje juntos o estamos juntos en casa pero cada uno en su habitación", afirma. "No tenemos la tentación de follar, nada, nos hemos visto en pijama, camisón... eso no hay líbido que lo resista", ha bromeado. Eso sí, el cuerpo no es de piedra: "Alguna vez le he pedido que se vaya de casa porque yo tenía visita, me da apuro, claro, pero...".

    Jorge Javier ha probado las apps para ligar pero ahora prefiere recurrir al método de toda la vida: "Ligo de rebote y casualidad. He tenido redes sociales pero no me han cundido mucho. En mi perfil salgo yo con mi cara, mi nombre y muchos no se lo creen. Si ahora tuviera la aplicación recibiría mensajes del tipo 'Que gane Aurah".

    A sus 53 años, lo tiene claro: "Creo que no volvería a vivir con nadie. Me gustaría que cada uno tuviera su espacio, las habitaciones separadas me parecen un hallazgo, estar 24-7 con tu pareja no lo soportaría. Además, me han detectado lo de la apnea, duermo con la máquina, el tubo, el agua... Ronco como un caballero, también la férula de descarga... Un cuadro, vamos, pero es lo que hay".