Vicky Martín Berrocal desmiente su ruptura con Enrique Solís compartiendo su primera imagen en redes
- "Qué bien se está cuando se está bien", ha escrito la diseñadora
- Un 'tonteo' descarado y una bronca: los motivos del distanciamiento entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís
Informalia
Con un 'click'. Así ha desmentido la diseñadora andaluza los rumores que apuntaban a una ruptura con el empresario, con el que sale desde el pasado mes de febrero. Vicky Martín Berrocal ha cerrado bocas este viernes compartiendo la primera imagen con su novio, Enrique Solís, que aparece con una espléndida sonrisa. "Qué bien se está cuando se está bien", ha escrito junto ella a la imagen.
La noticia sobre el distanciamiento entre la ex de Manuel Díaz El Cordobés y el de Tamara Falcó surgió el pasado martes. Aseguraban que la pareja había tenido un sonado desencuentro durante la Feria de Abril, donde numerosos testigos habrían visto a Solís 'tonteando' con otras chicas en ausencia de Vicky Martín Berrocal. Ella fue informada de lo sucedido nada más poner un pie en Sevilla y tras una tensa conversación, habrían decidido darse un respiro. Los rumores parecían confirmarse poco después en El Rocío, al que la diseñadora acudió en compañía de su hija y otros amigos.
El romance entre Vicky y Enrique empezó desde la más absoluta discreción, pero no tardó en salir a la luz, ya que a mediados de febrero fueron vistos celebrando juntos San Valentín. "Qué alegría que me cojan divirtiéndome y feliz. Siempre estoy trabajando, para un día que salgo y me lo paso bien...", dijo la exmodelo ante la prensa, entre risas. "Ahí están las fotos", admitió. Unos días después se marcharon a Roma, ciudad donde hicieron turismo entre besos, abrazos y continuos gestos de cariño, tal y como se pudo comprobar en unas fotografías que publicó Hola, y tras las que ambas partes guardaron silencio.
También disfrutaron de unos días en Semana Santa con una escapada romántica a San Sebastián. Un viaje de desconexión entre naturaleza, paseos y exquisitos manjares culinarios, de los que presumieron en las redes sociales. Solís era el primer novio de Vicky tras su ruptura con el empresario portugués Joao Viegas. Estuvieron juntos tres años y ella, incluso, se trasladó a vivir al país vecino. Sin embargo, la convivencia no funcionó y pusieron punto y final a su noviazgo en 2022.