Gente

Cristina Pedroche incendia las redes con su última escapada romántica a Menorca


Informalia

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz dieron la bienvenida a su primera hija, Laia, el pasado 14 de julio. Desde entonces, la presentadora ha mostrado públicamente su experiencia con la maternidad en esta nueva etapa de su vida, recibiendo numerosas felicitaciones, pero también críticas por ello. A pocas semanas de la publicación de su primer libro, su último post tampoco ha dejado indiferente a nadie con unas fotografías en las aguas cristalinas de Menorca, donde se ha ido a pasar unos días de "desconexión" junto al cocinero y su hija. Precisamente, esas instantáneas con las que luce tipazo son las que la han situado de nuevo en el ojo del huracán.

"Siendo muy feliz. Siempre intento imitar las fotos de las influencers y no sé cómo lo hacen, pero yo no salgo igual. La mejor la última como siempre", ha escrito junto al post, sin imaginarse la oleada de críticas que estaban por venir. "El orden de los factores sí altera el producto; para desconectar previamente habría que estar conectado..." o "Te pasas la vida desconectando, no tienes morro ni nada" son algunos de los comentarios que los usuarios le han arrojado en sus redes.

Poco después, los comentarios iban subiendo de tono: "Creo que te resbala todo excepto los likes y la pasta!! Espero desde el cariño que verdaderamente no tengas jamás una depresión"; "Esta es una peliculera". No obstante, muchos han querido salir en la defensa de la presentadora: "Madre del amor hermoso. Si no os gusta, ¿para qué la seguís? ¿Para tener un blanco al que criticar? No entiendo", se ha preguntado una de sus fans. "La felicidad de una persona es la envidia de muchas personas".

Pedroche aún no se ha pronunciado. Sí lo hizo hace unas semanas, cuando recibió un aluvión de comentarios negativos tras hablar de la maternidad: "Hay que trabajar más la empatía. Un poco más de cariño, paciencia y que se validen los sentimientos", pedía la influencer en sus redes sociales.

Su escapada a Menorca

El cocinero y la presentadora se han tomado un descanso para desconectar en las aguas cristalinas de Menorca. Horas antes de embarcar en el avión, fueron vistos en el aeropuerto de lo más felices y sonrientes, junto a su hija, que en julio cumplirá su primer año de vida. Ya en las Baleares, la influencer presumía de tipazo con un baño en el mar y una sonrisa de oreja a oreja.