Tamara Falcó e Íñigo Onieva promocionan su felicidad con la primera foto de Isabel Preysler y Carolina Molas juntas
- Las consuegras compartieron mesa en la inauguración del restaurante del empresario
- Fue hace una semana, publicaron fotos en redes pero la joya de la corona se la regalaron a su revista de cabecera
- Íñigo Onieva reúne a la jet-set en el estreno de su nuevo restaurante: Tamara Falcó e Isabel Preysler, estrellas de la noche
Informalia
Íñigo Onieva está completamente volcado en su nuevo restaurante, Casa Salesas, ubicado en el céntrico y cotizado barrio de Justicia de la capital. El martes 14 de mayo se mostró pletórico en la inauguración. Una cita a la que Tamara Falcó e Isabel Preysler no faltaron, así como tampoco Carolina Molas, la madre del empresario. Todo un acontecimiento social y familiar del que la marquesa de Griñón se mostró muy orgullosa: "Estamos súper emocionados, la verdad", dijo.
De ese día quedan fotos para el recuerdo, como las que compartieron en redes sociales y también las que las agencias tomaron a las puertas del restaurante. Incluso el marqués consorte posó con su mujer y su suegra. En ocasiones como esta, no suelen faltar las mejores sonrisas ante las cámaras.
Sin embargo, una de las imágenes que más interés genera no la compartieron en redes. Tampoco se la regalaron a todos los medios que aguardaban en la puerta para hacerles la foto de la noche, y al mismo tiempo promocionar el local. Hablamos del momento que compartieron Isabel Preysler y Carolina Molas, las dos consuegras, y que quedó inmortalizado, pero para el interior de Hola como hemos visto este miércoles. Se trata de la primera imagen de las dos mamás, pues ni tan siquiera en el reportaje exclusivo de la boda posaron juntas.
En la foto de la que hablamos, aparecen, de izquierda a derecha, Íñigo, su madre, Isabel, Tamara y, por último, Alejandra Onieva, la hermana actriz del empresario, que también estuvo en esta noche tan especial para él. Sentados en la misma mesa, compartieron foto y posiblemente también impresiones acerca de cómo estaba transcurriendo la noche. Hay que recordar que antes de la boda, que se celebró el 8 de julio del año pasado, afloraron rumores de mala relación entre las dos consuegras e incluso se dijo que durante el día del "sí, quiero" reinó la tensión entre las dos.
Tras el enlace, Molas fue preguntada al respecto y dijo que ambas familias estuvieron juntas "una hora y pico o una cosa así en la parte privada de las fotos familiares": "Ahí estuvimos toda la familia juntos mucho tiempo", recalcó para tratar de apaciguar los rumores. Ha sido ahora, cuando vamos camino del primer aniversario de bodas y alrededor de cuatro años después del comienzo del noviazgo, cuando ha salido por fin la primera imagen de las dos juntas.