Gente
La tragedia golpea a Vicky Martín Berrocal: la noticia que trunca su día en El Rocío
- La diseñadora contó que una de sus mejores amigas falleció poco antes de llegar a la romería
- De Simoneta Gómez Acebo y Vicky Martín Berrocal a Eva González: los mejores looks para el Rocío 2024
Informalia
Todo apuntaba a que iba a ser un buen fin de semana. Sin embargo, este domingo se nubló para Vicky Martín Berrocal (51), que, tras disfrutar con su hija, Alba Díaz (24), de la romería del Rocío, recibió una terrible noticia: su amiga Ricarda había fallecido.
La propia presentadora anunció el fallecimiento de su confidente a través de sus historias de Instagram, donde contó a su millón de seguidores que se sentía muy triste por haber perdido a "la mujer más especial" que había conocido nunca.
"Cuando llegué del camino, tarde y sin móvil, porque lo había perdido, me dieron una de las noticias más tristes de mi vida. Mi amiga, mi confidente durante tantos y tantos años, la mujer más especial que he conocido nunca se había ido para siempre", lamentó la exmujer de Manuel Díaz El Cordobés.
La conductora de A Solas reconoció sentirse culpable por no haber llegado a tiempo para despedir a su amiga. "Ricarda mía, me volví, pero no llegué a tiempo", escribió en sus stories. Y añadió: "Tú como yo sabemos que algún día volveremos a vernos las caras", se consuela. También ha querido acompañar el texto de un "te voy a echar de menos y te voy a querer mientras viva. Vuela alto".
La exmodelo terminó su comunicado con una frase que reflejaba su inmenso dolor: "Te quise desde siempre y para siempre". Unas bonitas palabras tras las que añadió un vídeo donde aparecía disfrutando con Ricarda en el pasado.