"Pensaba que me moría": Isa Pantoja se lleva un buen susto tras su último bache de salud
- La hija de Isabel Pantoja ha contado que este fin de semana acabó en urgencias por una infección
- Isa Pantoja, impactada por la preocupante entrevista de Dulce: "No sabía lo de las pastillas"
Informalia
Isa Pantoja (28) no pasó estos días su mejor fin de semana, tal y como ella misma contó en su perfil de Instagram. Y es que la hermana de Kiko Rivera terminó en el hospital a causa de una infección. "Un storytime de lo peor que me ha pasado jamás", avanzó en sus historias de la red social.
Isa Pi contó que llevaba "diez días mala, con tos y muchísimos mocos" en el pecho. "Los noto. Cuando los echo notaba que había infección", señaló, asegurando que el malestar fue a más y que, por tanto, no le quedó otra que acudir a urgencias.
En el centro de salud le diagnosticaron "una infección en las vías respiratorias", así que le recetaron un antibiótico. No obstante, sus síntomas no cesaron. Y, de hecho, despertarse al día siguiente fue "horrible". "Llegué a pensar que me moría", aseguró, ya que a su bronquitis se sumó "una crisis de asma".
Un terremoto emocional
Afortunadamente, esta enfermedad le llegó después de la comunión del pequeño Albertito, que se celebró el fin de semana anterior. En esta cita pudo disfrutar, junto a su marido, Asraf Beno, de un día muy especial para ella y su hijo en común con Alberto Isla.
La tertuliana de Vamos a ver habló de esta ceremonia el pasado viernes en el plató del programa, donde se pronunció sobre la ausencia de su madre. "Sabía que no iba a venir", expresó, y se declaró feliz por cómo transcurrió la celebración: "Me lo pasé superbién, fue un día especial para mí. Lo celebramos con quien pudo venir, pero estoy contenta igualmente".
Por aquellos días, Dulce, su exniñera en Cantora, también se preparaba para la publicación de la entrevista que concedió a Lecturas, y en la que hablaba de su intento de suicidio. En el programa de Joaquín Prat, Isa declaró sentirse impactada por las revelaciones de la que considera una madre más. "No es culpa, realmente, de nadie, sino de ella misma, que se cerró con nosotros y hasta día de hoy no puede realizar su vida como ella habría querido", valoró.