Gente

Pilar Rubio busca novios para su nuevo 'enlace' televisivo

  • La presentadora ya está promocionando su próximo proyecto, en el que ayudará a parejas a preparar la boda de sus sueños. El casting ya está abierto
  • El próximo 15 de junio ella y su marido celebrarán sus "bodas de madera"

Informalia

Pilar Rubio se ha vestido de blanco, como no podía ser de otra forma, para anunciar el nuevo "sí, quiero" que ha dado en televisión. Se trata de un proyecto para Canal Sur que este jueves 16 de mayo ella desvelaba a través de sus redes sociales días después de que se anunciase la apertura del casting a través de una cuenta de TikTok de una redactora de la cadena, Elvira Bech. El proyecto convertiría a Pilar en toda una wedding planner, pues ella tendría como misión conocer la historia de amor de parejas que quieren unirse en matrimonio, descubrir sus gustos, la temática que sueñan para su día especial o las sorpresas y detalles que les gustaría tener con sus invitados. "Ay, el amor, el amor está muy bien, pero ¿y si le metemos un poco de magia?", dice Pilar en sus redes con una gran sonrisa y una varita mágica en la mano, aludiendo a la misión que tendrá como 'madrina' de cumplir los deseos de las parejas afortunadas que acaben siendo seleccionadas para este programa.

La pena es que este proyecto, que permitirá a Pilar no tener que viajar tanto y estar más asentada en la Finca 'La Alegría' que su marido, Sergio Ramos, tiene en Sevilla, donde el matrimonio pasa largas temporadas con sus hijos y donde tienen fijada su residencia actualmente, llega cuando el contrato del futbolista está a punto de terminar. Concretamente, será el 30 de junio, con el fin de la temporada, cuando deba quitarse la camiseta del Sevilla FC. A partir de ese momento, el central de 38 años será libre para abrirse a otro club, aunque su próximo destino todavía es una incógnita. Según los rumores, el futbolista habría iniciado conversaciones con el Deportivo de la Coruña. Veremos qué gol tiene preparado para su futuro.

Por el momento, y como siempre ha dicho Pilar Rubio, ella piensa ir viviendo el día a día y disfrutando de las oportunidades que le llegan sin plantearse si en un futuro estará en Sevilla, en Madrid o en cualquier otra parte del mundo. Y sin duda ahora va a exprimir al máximo la oportunidad que le ha dado la autonómica andaluza, en la que debutó hace quince años, en 2009 en el concurso Adivina quién es quién. Un año después fue también fichada para conducir Viajeros por Andalucía.

Quizás todo lo que ya esté preparando como wedding planner le sirva a ella misma para coger ideas para la celebración de su propio aniversario. Y es que el próximo 15 de junio, Pilar y su marido celebrarán sus 'bodas de madera', ya que hará cinco años que celebraron en Sevilla su boda millonaria, pues invirtieron la friolera de tres millones de euros en disfrutar de su unión y agasajar a sus invitados. De hecho, tal presupuesto no solo les permitió sufragar el alquiler de la Catedral de Sevilla, sino también afrontar el pago del banquete, los trajes y el resto de excentricidades con las que animaron a sus invitados ese día, como el concierto de la banda Europe, el parque de atracciones que montaron o el gran dispendio que destinaron a la seguridad. Las bodas que ella organice no tendrán ese presupuesto, pero ella hará lo posible para que sus novios sean tan felices como ella y Sergio lo fueron ese día.