Justin y Hailey Bieber esperan a su primer hijo y ya saben cómo van a llamarle
- El anuncio llega cuando faltan unos meses para su sexto aniversario de boda
Informalia
Los rumores se han confirmado: Justin Bieber y Hailey Bieber, que el pasado lunes fue una de las grandes ausentes en la Met Gala de Nueva York, están esperando a su primer hijo en común. La noticia la hemos conocido cuando faltan apenas cuatro meses para celebrar su sexto aniversario de boda.
El cantante de 30 años y la modelo de 27 ya tienen en mente el nombre de su futuro bebé y ya han empezado a decorar la habitación del retoño.
"Serán unos padres fantásticos y Justin estará muy involucrado. Este será el próximo proyecto importante para él. Está muy emocionado de criar a su bebé. Tienen un nombre que creen que es perfecto. También están empezando a decorar su habitación. Están ansiosos por conocer al bebé", ha explicado una fuente al medio estadounidense People.
Justin y Hailey han anunciado la noticia en sus redes sociales con un romántico vídeo que ha provocado una oleada de reacciones. Entre ellas, el emoticono de un corazón rojo de Jennifer López.
Para confirmar el embarazo, el intérprete de Baby y la sobrina de Alec Baldwin han compartido una sesión de fotos en las que ella aparece presumiendo de silueta de embarazada rodeada de naturaleza. Hicieron de este momento uno de los más especiales de sus vidas, pues aprovecharon la ocasión para renovar sus votos matrimoniales. Hailey aparece vestida de novia, con un vestido blanco completamente ceñido al cuerpo y de encaje, de manga larga y con hombros al aire. Un velo y unas gafas de sol completan el atuendo.
La noticia llega cuando van camino de su sexto aniversario de boda. El noviazgo de los dos comenzó en 2016 y aunque rompieron, dos años después retomaron su relación demostrando que en ocasiones segundas partes sí son buenas. En septiembre de 2018 se casaron por lo civil y de forma muy íntima en Manhattan. Un año después celebraron el bodorrio en el resort Montage Palmetto Bluff, ubicado en Bluffton, Carolina del Sur. Kylie Jenner, Travis Scott, Usher, Ed Sheeran y Jaden Smith se encontraban entre los 150 invitados. En este tiempo han demostrado estar juntos en las buenas y en las malas, pues su peor bache lo superaron cuando ella sufrió un ictus en 2022.