Cristina Cifuentes habla del regalo más ofensivo que ha recibido: "Preservativos usados"
- Ana Rosa Quintana y Manuel Díaz El Cordobés se han quedado con la boca abierta
Informalia
Hay gente para todo. Cristina Cifuentes ha revelado en la tarde de este jueves uno de los regalos más surrealistas que ha recibido. Lo ha hecho durante la tertulia de TardeAR, donde Ana Rosa Quintana y Manuel Díaz El Cordobés también han hablado de sus propias experiencias con los obsequios.
"Algunos mandan cosas muy raras, que no se pueden ni contar. Cosas usadas, dejémoslo así", ha adelantado Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid.
Finalmente, la expolítica del Partido Popular no se ha mordido la lengua: "Bueno, lo voy a decir. Me mandaron una vez unos preservativos usados en una caja". "¿Con qué intención?", le preguntó El Cordobés, a lo que ella respondió, entre risas: "No quise preguntar". "No es un regalo, es una ofensa", le ha terminado diciendo el torero.
El debate en el plató de Telecinco ha aflorado a raíz de la lista que publicó la Casa Real esta semana detallando los regalos que Felipe VI, Letizia y sus hijas recibieron el año pasado. Manuel Díaz ha recordado que a él, Casa Real le ha enviado algún detalle tras brindar algún toro al rey y también unos cuantos telegramas para interesarse por su salud cuando ha sufrido un susto en las plazas. "Fíjate que cosa más bonita", ha dicho agradecido.
Ana Rosa Quintana también ha hablado de regalos: "A mí cuando estuve mala me regalaron una toquilla hecha a mano que la sigo utilizando. Porque te sientas en el sofá esos días que hace fresquito... Parezco doña Rogelia pero me encanta".