Gente

El menú de degustación de los Beckham en Valladolid: callos, croquetas y torrijas


Informalia

Victoria y David Beckham hicieron este viernes un viaje relámpago Valladolid. El matrimonio aterrizó en un avión privado en el aeropuerto vallisoletano de Villanubla y, durante su visita express, el exfutbolista y la modelo disfrutaron de un menú degustación y visitaron una bodega de la zona.

El exitoso matrimonio bajó del avión junto con el chef Gordon Ramsay y su esposa Tara, tal y como recoge el digital Tribuna Valladolid. La primera parada del deportista y la ex integrante de Spice Girls fue el restaurante Dámaso, donde disfrutaron de un menú degustación.

A pesar de estar en la tierra del cordero, Victoria se decantó por una merluza con espárragos morados de Tudela de Duero, guisantes, gamba blanca y alcachofas. Por su parte, David optó por unos callos como plató estrella. También, el deportista degustó espárragos morados, croquetas de jamón, arroz de pescado a la brasa, rabo de ternera con berza y de postre unas torrijas.

Con el estómago lleno y antes de poner rumbo a Londres, Victoria y David Beckham visitaron las bodegas Vega Sicilia, las más famosas de la denominación de origen Ribera del Duero.