Irene Montero desvela "las diez cosas" que no sabemos de ella: "Como a toda mi generación, a mí también me encantaba..."
Esperanza Ortiz
Tras apoyar a su marido en la apertura de la Taberna Garibaldi, Irene Montero sigue volcada en sus redes sociales. La exministra de Igualdad ha compartido un vídeo en TikTok, en el que ha desvelado "las diez cosas que seguramente no sabes de mí".
La primera: "Como a toda mi generación, aunque era un amor un poco tóxico, a mí también me encantaba Quimi de Compañeros". La segunda: "Tengo tres tatuajes y el primero que me hice fue este junco con las compañeras del Ministerio de Igualdad", ha recordado nostálgica.
La tercera va de series, una de Los Javis es su favorita: "Soy una fan absoluta de Paquita Salas y no pasa un día sin que diga y digamos con mis amigas alguna de sus frases estelares: 'Digo pocas cosas, pero creo que se me entiende'".
La cuarta va sobre gustos culinarios: "No me gusta nada ni el pimiento, ni las aceitunas". En la quinta desvela una curiosidad: "El primer examen que suspendí en mi vida fue el carné de conducir. Yo siempre fui muy empollona y nunca suspendí nada pero el carné me costó cuatro intentos".
Para la sexta se pone sentimental: "Tengo dos perritos adoptados: Rumba y Tirso". En la séptima, la de Podemos saca su sentido del humor: "Me encantaría que alguien me echase las cartas del tarot, así que si alguien se ofrece aquí estamos".
La octava va de sus inquietudes por el mundo: "El viaje de mis sueños es ir a Colombia, el país de la belleza, con mis amigas". En la novena dice así: "Es habitual que me quede dormida viendo series". Y termina con la décima curiosidad: "Soy del equipo de quienes subrayan y marcan y escriben anotaciones cuando leen un libro".
La política, que traspasó su cartera como Ministra de Igualdad en noviembre, compartió el vídeo este fin de semana. En Instagram, además, colgó varias imágenes con sus hijos, los mellizos Leo y Manuel, de 5 años, y la pequeña Aitana, que cumplió los 4 años en verano. La familia aprovechó para darse una escapada por Semana Santa. Bajo estas fotos, escribió una cita de Gabriel García Márquez: "La vida es la cosa mejor que se ha inventado".